Jump to content

Nuevas imagenes de Madrid-Barajas!


alexdiazb

Recommended Posts

Hola Alejandro!

Muchas gracias por las fotos, muy bonitas.

No te voy a preguntar cuando sale :shock: Tranquilo!! je,je, saldrá cuando este acabado

De nuevo muchas gracias.

Un Saludo

Erick

Link to comment
Share on other sites

Hola Alejandro!

Muy bonito! :shock: :shock: :shock: y gracias por estos screens :wink: :wink:

A esperarlo y disfrutarlo!

Saludos!

Carlos

Link to comment
Share on other sites

Lo habeis clavado, cosas así da gusto comprar.

Una pregunta:

Si ya tengo el de spanish airports 1, al instalar este, supongo que no tendré que renunciar al resto, quiero decir, no necesitaré desinstalar todo el pack y perder los otros aeropuertos, ¿no?.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo habeis clavado, cosas así da gusto comprar.

Una pregunta:

Si ya tengo el de spanish airports 1, al instalar este, supongo que no tendré que renunciar al resto, quiero decir, no necesitaré desinstalar todo el pack y perder los otros aeropuertos, ¿no?.

Saludos

Buenas,

No simplemente deberás desactivar las partes correspondientes el Madrid Antiguo de la biblioteca de escenarios o el scenery.cfg y todo listo :wink:

El escenario es una maravilla y lo mejor es el rendimiento. La espera merece la pena.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola!

Un detalle que me paso ayer...!

Tengo la anterior version de simwings con el complemento de las nuevas pistas y terminales de airhispania me parece.. todo muy bien aparte los frames :cry: :cry: , pero me acomodo..

Vengo al detalle, haciendo un vuelo de Almeria a Madrid con el tiempo real (active sky) con vientos de direccion sur a norte en Madrid, l'atc (del fs) me da la pista 15R para aterrizar (????) os dejo imaginar la maniobra, aterrizaje a vista y con los AI despegando de la 18R, sabiendo que actualmente en Barajas serian mas bien la 18R o la 18L (las 15 R y L para despegues)...

Viendo estos screens :shock: :shock: me hize la pregunta siguiente:

Los creadores de este super escenario, han previsto este caso? programado el afcad de manera lo mas "real" posible? pistas 36 y 15 para despegues y 18 y 33 para aterrizajes?

Excellentes vuelos!

Carlos

Link to comment
Share on other sites

Hola, en el barajas real, en configuración norte, los despegues son por la 36 L y R, y los aterrizajes por la 33 L y R, dependiendo de donde vengan.

En configuración sur, despegan por las 33 y aterrizan por las 18, pero esto, en el fs, es difícil imitarlo, pues cada configuración, conlleva un afcad, y por lo visto, el fs sólo lleva uno, o sea, siempre es configuración norte o, como hizo zafra para el nuevo barajas, que ha creado uno para la confguración sur y se puede activar, pero manualmente (creo que no lo hacía en automático al cambiar el viento), o sea, tú eres quien cambia la configuración, el fs sólo tiene un af cad, y si quieres dos, pues se crea otro, pero tu eres quien lo cambia, limitaciones del simulador (los de microsoft siempre hacen la misma, lo quieren sacar a la venta YA y lo hacen a toda prisa, luego a hacer parches.....). Esto es sólo para el tráfico AI.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Axel 31!

Gracias por tus explicaciones sobre el afcad en FS!

Bueno, pues solo queda que AENA prepare para nosotros cartas de aproximacion para las 15R y L... :D:D:D

Saludos y a volar..!

Carlos

Link to comment
Share on other sites

El tema de las pistas cruzadas es de lo que mas me fastidia en Flight Simulator, y siguen sin arreglarlo en la versión X, espero que el nuevo barajas se pueda configurar siempre en Norte, aunque no sea realista, porque la solución del cambio de configuración automática según los vientos no se puede por las limitaciones del simulador, y lo que no me apetece es andar cambiando los afcads, porque hay que hacerlo antes de iniciar el FS y a veces no se sabe como están los vientos, y otras se sabe a la salida pero cambian durante el trayecto, si se utiliza meteo real, y cuando llegas, ¡zas! aterrizaje por las 15, ¡un desastre!

Con Flight Simulator X jamás vuelo a Madrid, no soporto ver las salidas y aterrizajes simulatáneos por las 36 cuando hay viento norte, y las salidas y aterrizajes por las 18 cuando está de sur, las 33/15 practicamente no se usan y por mas que he cerrado pistas con el programa AFX, no he conseguido nada, incluso he llegado a dejar abiertas las 33 para aterrizajes y 36 para despegues, y todos los demás sentidos cerrados, y el FSX no hace ni puñetero caso a lo que pones en el Afcad.

Crucemos los dedos para que en el nuevo Barajas, por lo menos, se pueda aterrizar siempre por las 33 y despegar por las 36, como en el anterior Barajas de Sim Wings, no es 100% realista, pero es mejor que aterrizar por las 15 o 36.

Y, bueno, aunque no quería decirlo.... Ya han pasado las Navidades.... Carnavales..... Semana Santa.... y como dicen en el comienzo de una de mis películas favoritas, Casablanca, y esperaban... esperaban... esperaban... y sigue sin haber noticias.

Sinceramente ya no me parece serio, no es lo que uno espera de la "seriedad" alemana, comprendo que sean aficionados los que hacen el escenario y todo esto, pero es mejor no dar fechas y sacarlo cuando puedan, que estar año y medio dando fechas que nunca cumplen, no es serio y roza la tomadura de pelo, ale, ya lo he dicho.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hola!

Un detalle que me paso ayer...!

Tengo la anterior version de simwings con el complemento de las nuevas pistas y terminales de airhispania me parece.. todo muy bien aparte los frames :cry: :cry: , pero me acomodo..

Vengo al detalle, haciendo un vuelo de Almeria a Madrid con el tiempo real (active sky) con vientos de direccion sur a norte en Madrid, l'atc (del fs) me da la pista 15R para aterrizar (????) os dejo imaginar la maniobra, aterrizaje a vista y con los AI despegando de la 18R, sabiendo que actualmente en Barajas serian mas bien la 18R o la 18L (las 15 R y L para despegues)...

Viendo estos screens :shock: :shock: me hize la pregunta siguiente:

Los creadores de este super escenario, han previsto este caso? programado el afcad de manera lo mas "real" posible? pistas 36 y 15 para despegues y 18 y 33 para aterrizajes?

Excellentes vuelos!

Carlos

Buenas a todos.

Esta previsto evidentemente el caso de las configuraciones de Barajas y el problema con las pistas. En este escenario al ser 4 pistas en lugar de 2 es aún más complicado.

En principio con la versión que salga a la venta vendrán 2 afcads, uno para conf norte y otro para sur. Sin embargo también tengo yo otro afcad el cual publicaré en cuanto este el escenario que "obliga" a el simulador a utilizar la configuración norte siempre pero que hace que las radioayudas de las otras pistas 15 y 18 desaparezcan y a veces el simulador hace lo que quiere.

Es por eso que al final la decisión será vuestra, probar el que mejor os funcione y ya esta... no hay solución alguna.

Saludos.

M.Zafra

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Privacy Policy & Terms of Use