Jump to content

Problema configuración Thrustmaster TCA Quadrant Airbus Edition en Aerosoft A320/A321 (1.31)

Recommended Posts

Hola, 

Espero me puedan ayudar. He estado intentando configurar el Thrustmaster TCA Quadrant Airbus Edition en Aerosoft A320/A321 (1.31) y no he podido conseguirlo pese a seguir a haber seguido las instrucciones del documento Vol7-Thrust Lever Setup.

Solo logré que funcionara correctamente la reversa, pero no puedo hacer que los thrust levers se muevan mas allá de Idle y menos lograr llevarlos al TOGA, Flex o Cl detent . Tampoco puedo configurar el Engine Mode Selector y los Engine Master Switch 1 y 2. Alguien me podría indicar como hacerlo.

Muchas gracias.

Hola Oscar,

Tengo entendido que el Quadrant Airbus no está diseñado para utilizarse con la versión 1.31 del Airbus que es para FSX/P3Dv3. Solamente la edición professional para P3Dv4 en adelante es compatible. Una posible opción que podría ser útil es el módulo LINDA https://www.avsim.com/forums/topic/512119-linda-311-32-64-bit-compatible-16-feb-2020/ Lo único que queda es hacer el intento y ver si funciona.

Saludos,

Walter