Jump to content

Reiniciar FSX Steam Edition después de cada vuelo

Recommended Posts

Buenos días, me ocurre una cosa curiosa con mis Airbuses 318, 319, 320 y 321 recién comprados. Después de hacer un vuelo, cuando quiero repetirlo o planificar otro en cuando  me sitúo en el aeropuerto de salida me aparece en el de MCDU:  ENG - UNKNOW. A partir de ahí ya no puedo volar y tengo que salir de FSX y volver a entrar. En otras ocasiones tampoco se me conecta la fuente de energía externa, ni si colocan los conos, etc... Otro problema que tengo es que  en vuelo de crucero el avión acelera a tope, y sube y baja sin control. Espero pueda ayudarme. Gracias.

Hola,

Generalmente en FSX si se quiere hacer un segundo vuelo o continuando es mejor reiniciarlo para evitar errores tanto en simulador como en los complementos. Podría decir que es más una limitación del FSX.

Saludos,

Walter

En realidad puede ocurrir con más de un addon, por ejemplo aviones por defecto o con aquellos con los que viene el simulador no suelen tener problemas, pero pongamos un avión de Aerosoft, PMDG o QualityWings pueden tener problemas.

Saludos,

Walter