Jump to content

Configuración gráfica P3D con aviones complejos como AIRBUS A320 aerosoft

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros, 

Recientemente he vuelto a lanzarme a la simulación con P3D v4.5, pero estoy teniendo problemas de gráficos, ya que tengo ciertos "parpadeos" y algún que otro "tirón" ,  además de escuchar como el ventilador (no sé si de la gráfica o del procesador) se acelera una barbaridad cada vez que empiezo un vuelo. 

Junto con el simulador, tengo varios addons (texturas ORBX, mallas FSGLOBAL Bundle, REX, varios aeropuertos de pago, Active Sky, Ultimate traffic , A320 aerosoft). Algunos de ellos, en su guía de instalación, especifican cuál debería ser la configuración "óptima" para sacarle el máximo partido a la aplicación. En mi caso, modifico alguna opción, pero si sigo al pie de la letra todo lo que indican (active sky, rex, fsglobal...), observo que los frames bajan drásticamente, sobretodo si utilizo el A320. 

El equipo es el siguiente:

- Intel core i7-4770k cpu 3.50 Ghz

- 16 RAM DDR3

- Gráfica Nvidia Geforce GTX 1660 TI

- Monitor Asus Rog Pg279 144Hz (posibilidad de OC con un max refresh rate de 165 Hz) resolución 2560 x 1440 

- Windows 10 PRO

Bien, el caso es que, mi ignorancia sumada a las decenas de opciones que hay para marcar (panel de control de gráficos de nvidia, panel de control de P3D, monitor...) hacen que no logre entender qué debería y no debería "marcar" para tener una configuración adecuada al equipo que tengo. Con Fsx seguí varios tutoriales de configuración utilizando nvidia inspector y obtuve NVIDIA System Information 09-09-2020 15-27-10.txtbuenos resultados.

He adjuntado varios pantallazos con las opciones que tengo marcadas actualmente. Qué cambiaríais?

Panel control nvidia

- Activo gsync?

- Cambio Hz del monitor?

P3D

- Activo VSync?

- Activo Triple Buffering?

- Limito Frames (30, 40, 50, 60...unlimited)?

- Cambio otras opciones que puedan estar causando los parpadeos o los tirones?

Espero que podáis echarme un cable. 

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda, os mando un saludo.

Oscar

Options P3D- Display.jpg

Options P3D- Lighting.jpg

Options P3D- Weather.jpg

Options P3D- World.jpg

Panel de control de Nvidia 2.jpg

Panel de control de Nvidia.jpg

perfil P3D nvidia inspector.nip