Aerosoft official retail partner for Microsoft Flight Simulator !! 
Click here for more information

Jump to content
joetsa

NO SE PUEDEN AÑADIR LIBREAS.

Recommended Posts

Buenas tardes. Qué tal?

Acabo de hacer una instalación “limpia” del P3D V4.5HF3 en mi ordenador y no es posible instalar libreas nuevas en los aerosoft a318/9 y a32/1 professional. Lo he intentado hacer desde el instalador que trae el addon o manualmente. No es posible. 
 Gracias y un saludo. 

Hola joetsa,

En el caso de las libreas o texturas tiene que leer las instrucciones de cada textura que descarga, algunos que las hacen pueden instalarse fácilmente con el manager pero otros no preparan o hacen los ajustes necesarios para usar el livery manager, por lo que hay que proceder manualmente. Puede consultar con ellos directamente y no olvide que si usa el livery manager lo ejecute como administrador.

Saludos,

Walter

Hola, Walter. 
Gracias por contestar. 
No me he explicado bien. No puedo instalar las libreas como hasta ahora. 
Desde el manager no puedo hacerlo porque no me lo deja instalar, ni ejecutándolo como administrador. 
Y siguiendo las instrucciones de cada uno de los creadores de libreas (descargadas desde la página de aerosoft), tampoco. Al intentar modificar el archivo .cfg, siguiendo todas y cada una de sus instrucciones, se abre una ventana diciéndome que no tengo permiso para modificarlo. 
En las anteriores versiones a la 1.3.1.1 de estos aviones, nunca había tenido problema para instalar libreas. 
Un saludo. 

Puede ser que los archivos aircraft.cfg estén como "solo lectura", verifique que quede así como el mío.

image.png