Aerosoft official retail partner for Microsoft Flight Simulator !! 
Click here for more information

Jump to content
EC-BAW

MCDU2 indicadores de estado de puertas en ROJO

Recommended Posts

Me sucede en el A320 Professional cuando no quiero y no consigo que suceda cuando quiero para estudiarlo.

Los indicadores de estado de puertas en la MCDU "auxiliar", se muestran en color ámbar con la puerta abierta ny blanco con la puerta cerrada. Segun su estado, se pueden respectivamente cerrar ó abrir. Hasta aquí todo correcto.

Hay veces que el color se pone ROJO y entonces no se puede hacer nada. Es como si no estuvieran energizadas. Sucede en el proceso de preparación de cockpit, planificación del vuelo... cuando éste se alarga y para salir de ese estado no he encontrado otra cosa que ir a TAXI STATE, esperar a que él cierre las puertas y se ponga en marcha.

Le ha sucedido ésto a alguien? Alguna pìsta? Gracias.

Josemari

Hola Josemari,

La verdad no encontré esta situación, es decir siempre que inicio el vuelo lo hago desde cold and dark y así sucesivamente voy avanzando con los procedimientos y cuando tengo que cerrar las puertas no hay dificultad o problema. Como dato adicional me encuentro en P3Dv4 HF3 y la última versión del Airbus. No se si haya diferencia pero verifica si tienes todo actualizado.

Saludos,

Walter 

Gracias por contestar, Walter. Esperaré a que se produzca de nuevo el problema y haré captura. Tiene que ver con poner en pausa el simulador para tenerlo preparado.

Pero cierra si quieres el hilo. Ya lo retomaré.

Las versiones son P3DV 4.5.13.32097 y A320 Prof 1.3.1.0

Un saludo

Josemari

Puedes intentar hacer un video y luego subirlo a Youtube, a veces es mejor para explicar alguna situación ;)

Saludos,

Walter

Because we believe this topic has been answered we have closed it. If you have any more questions feel free to open a new topic.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...