Jump to content
Javieret

A318 se cierra el simulador

Recommended Posts

Hola, abro el simulador, Prepar3d v5, con un avion del juego y funciona bien, pero cuando elijo el A318 o 319 se apaga

el simulador y sale esta pantalla, tanto carga este avion ?? en otras versiones iba bien, aqui parece que la grafica no puede,

tengo una GTX 970, hay alguna solución para esto?

Gracias

A320-no-funciona.jpg

El problema es el VRAM. Tu tarjeta gráfica tiene muy poca VRAM. Además, la gestión de la memoria de la v5 es muy mala.
Esta es una de las razones por las que aún no uso la V5.

Hola mopperle, pues vaya, con las ganas que  tenia que actualizaran los A300 para la v5, compré el prepar3d v5 porque decian que iba con directx  12 y que iba muy bien,

y la verdad es que he hecho vuelos con aviones del juego, junto con ORBX va de lujo, pero quería volar con aviones comerciales y de ahi que esperaba los A300, y vaya

desilusión, jajaja, ahora resulta que no me funciona, no esperaba esto, tan bien que va con la 4.5, tendré que ahorrar para una gráfica nueva, vaya chasco.

Bueno...

Actualiza a windows 10 últmima versión, y prueba de nuevo. Parece que windows ha mejorado la gestión de memoria y puede que te vaya mejor

Hola jrotaetxe, tengo el windows actualizado, y sigue colgandose, creo que algo hay que no rula como toca, o es la versión del aviòn o es la versión v5 que no esta bien, hay algún error ahí entre avión y simulador que no es compatible, ya se que con la GTX 970 voy algo justo, pero creo que no tendría que pasar esto, que se cierre el simulador y no salga ni al aeropuerto, ademas, en foros del simulador he visto comentarios

de usuarios que tienen gráficas mas potentes, con 8 gb de memoria y tambien dicen que les pasa esto, la verdad es que es fustrante, no poder echar un vuelo con los A300, tambien he de decir que con aviones del juego a veces tambien me pasa, en esta ocasión de las imágenes fue bien, en una se ve el uso de la memoria que hace, aunque no siempre es asi.

Esperemos que lo solucionen en próximas actualizaciones, los de Aerosoft y los de Prepar v5, mientras volaremos en la v4.

Saludos.

P3D V5 Avion juego

avion juego

actualizado

Me refería a la actualización de Mayo... esa que luse linda en tu windows Update....

Por cierto, ese error lo tengo yo en mi sistema cuando el prepar intenta usar mi gráfica débil (la integrada el micro...)

ahhh, bueno, la de Mayo, a ver si se arregla algo con esa, pero me temo que es cosa del avión y del simulador tambien, algo hay que hace que esa versión use mucha memoria