Aerosoft official retail partner for Microsoft Flight Simulator !! 
Click here for more information

Jump to content
Juan David Toro

FS2Crew RAAS Pro_Locked Ayuda

Recommended Posts

Hola a todos

Hace poco compre por la pagina de Aerosoft el Airbus A320/A321 para FSX y descarga en linea, en la instalación todo fue muy fácil hasta llegar al punto de instalar el FS2Crew, me sale una información donde me dice que hay una nueva actualización de este programa la versión 3.0, acepto y me envía a la pagina de https://www.fs2crew.com/ donde hay un link para descargar una carpeta .zip en esa carpeta hay dos instaladores, uno para 32 bit y otro de 64 bit, mi equipo es un Windows 10 de 64 bit, al instalar la versión de 32 y ejecutar el simulador me aparece un cuadro de error el cual dice The FS2AUDIO.DLL Failed to Load y luego otro mensaje que dice The FS2AUDIO.DLL Failed to load with Error Code 0x7e Be sure the FS2Audio.DLL is in the Windows/System32 folder. then restar the application. Por un foro pasado que informaban del mismo problema como sugerencia seria actualizar los controladores de audio, y los míos ya los verifique y están actualizados.

Adjunto las imágenes de la información 

Por la ayuda a este inconveniente muchas gracias. 

32bit.jpg

Este.jpg.814debb9d92d70c2540fcd00fbc24c86.jpg

Error.jpg

Hola,

En el siguiente link podrá encontrar algunos datos útiles que podrían solucionar el problema. https://www.avsim.com/forums/topic/395321-fs2audiodll-file-error/

Recuerde que Aerosoft no es el desarrollador de RAAS, en realidad es FS2Crew.

Como dato adicional en los instaladores de RAAS la versión de 64 bits no se refiere al sistema operativo (Windows), solamente a las arquitecturas de P3D4 y P3D5 que son de 64 bits.

Saludos,

Walter

Hola Walter

Ya solucione el problema, debía actualizar el Direct X a la ultima versión y después de tener instalada la versión 2.3 debía instalar la versión 3.0 y listo, ya el error no continua , muchas gracias por tu ayuda que de verdad fue muy necesaria.

Un cordial saludo 

Juan 

• Like 1

Que bueno que haya solucionado ese problema :)

Because we believe this topic has been answered we have closed it. If you have any more questions feel free to open a new topic.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...