Aerosoft official retail partner for Microsoft Flight Simulator !! 
Click here for more information

Jump to content
martesther

A3XX profesional, frames muy bajos

Recommended Posts

Hola a todos,

El problema que tengo es que he actualizado a la ultima version el A320/21 y A318/19 profesional , con una o dos versiones anteriores, no estoy seguro, los frames en esos aviones eran buenos, escenerios complejos y grandes sobre los 30-40 fps , pero ahora con la ultima version 1.3.1 solo tengo entre 10-15 y con suerte a veces 18-20 fps.

Alguien podria ayudarme a saber si es una mala instalacion, o que podra ser, no ha habido cambio en el simulador,equipo ni hardware desde la ultima vez que vole el avion en la version que tenia anteriormente, la cual sinceramente no me acuerdo que version era.

Tengo el P3D v4 a la ultima actualizacion disponible

Gracias por adelantado

Alejandro.

Hola Alejandro,

Una pregunta cuáles son las especificaciones de tu PC? Verifique que cumple con los requisitos del Airbus

requisitos.jpg

Recuerde que también depende de la configuración que se tiene en P3D.

Saludos,

Walter

Hola walter,

Los requisitos los cumplo, tengo un I7 7700K a 4.6mhz , win10 64bits, 16gb Ram , GTX1060 3gb, me va sin problemas en los mismos aeropuertos con aviones tipo B747, 737 PMDG ,B787 QW , y el A320 de aerosoft me funciona sin tanta caida de frames en la version 1.3.0., la configuracion del simulador es la misma.

Pero me sorprendio la caida tan grande en la ultima version, por eso preguntaba si a lo mejor habia algo mal al instalarlo o habia que hacer algo que yo no supiera, incluso pense en desistalar todo y reinstalar el simulador y todos los Addon, pero creo que no va por ahi el problema.

He notado que donde tengo ese problema es en la vista donde se ven todas las pantallas, en las demas los frames son mayores, overhead, fmc, etc.

Al igual que he visto algunas cosas diferentes que tendre que mirar para poner a mi gusto pero eso sera con mas calma y otro dia.

Un saludo

Alejandro

Hola Alejandro,

Si bien la PC es buena, puede estar algo limitado con el video, sin embargo no creo que sea una mala instalación, pruebe a bajarle el detalle en el P3D. Tengo un core i7 4790k a 4.2 Ghz con una GTX1070 y va bastante bien con los Airbus en diferentes escenarios.

Hola Walter,

No hay manera, esperare a la proxima version a ver si va mejor, bajando resolucion, texturas y cualquier otro parametro que pudiera influir y no supera los 20-22 fps , puse el B737 de PMDG en el mismo parking y mismos ajustes 40-45 fps con picos a 50 fps.

Dejare ese avion para escenarios por defectos o similar hasta que mejore la optimizacion , que me imagino que sera el problema , en una futura actualizacion.

Gracias por la ayuda , estare atento si quieren hacerme alguna pregunta para ayudar a dar con el problema.

Un saludo

Alejandro

Hola Alejandro,

Algo más que podría ser útil es actualizar controladores de video y tener el Windows actualizado. También verifique si en Windows 10 tiene la opción de Modo Juego (Game Mode) activada, intente apagarla y verifique si hay diferencia.

Saludos,

Walter

Hola Walter, 

Ya mire esa opcion y lo probe encendido y apagado, apagado pierdo algo mas, me da que probare la ultima opcion, desistalar todo y con tranquilidad reinstalar de nuevo, ya que este avion me gusta volarlo y si me va bien de frames miraria comprar el A330, pero sino dejo el grandullon para otro dia,  me imagino que asi se quitara los problemas, o eso espero.

Gracias por todo Walter

Alejandro

Se me olvido decirte que todo lo que me comentaste anteriormente, driver y windows esta actualizado.