Aerosoft official retail partner for Microsoft Flight Simulator !! 
Click here for more information

Jump to content
chisum

Opcion Doors del MCDU2

Recommended Posts

Hola a todos, recien adquirida la familia A318-321, y después de empezar toquetear el pájaro, en concreto vuelo con el A320, me ha surgido un problema que no acieto a resolver, y por eso os pido ayuda, a ver si me iluminais y lo puedo solucionar.

En concreto se trata que en el MENU de la MCDU2, al clicar en la opción <ACFT DOORS, me sale el listado de las puertas pero todas en gris atenuado, abajo en la pantalla CLICK TO TOGGLE  Y no me deja interactuar, comn lo que al usar el programa GSX para poder utilizar los servicios de tierra pues no es posible.

Espero que alguno de vosotros,sepa como indicarme la solución a este tema, mientras seguiré indagando  a ver si suena la flauta por casualidad.

En espera de vuestras atentas respuestas

Saludos

Chisum

Hola Chisum,

Una consulta, quizás le entendí mal, se refiere a que no puede abrir las puertas del avión? Consultó con los manuales? En el caso de usar la interacción de GSX estos estarían disponibles en la versión professional del Airbus que es para P3Dv4. Un poco más de información podría ayudar a entender mejor el problema.

Saludos,

Walter

Posiblemente sea que los estés haciendo con motores en marcha.

Prueba con motores apagados.

Hola

Walter te cuento que yo tengo el mismo problema, todo esta muy funcional excepto el MCDU 2, te adjunto las imágenes y una posible solución o configuración que no tenga, de todas maneras estoy revisando los manuales por si veo alguna información al respecto, no puedo operar ninguna de las puertas excepto la principal con Shift + E, desde el MCDU imposible y ni que contar de las listas de chequeo pues no me cargan y no puedo hacerlas, solo tengo habilitado para operar el Ground Services

Un saludo 

Juan 

M1.jpg.a60ee39b0866f9236f7d46333a645a96.jpg

M2.jpg.457e927c81785dffb5c7d3f0dc2fb974.jpg

M3.jpg.424f5087f46933748a277a0167412fe3.jpg

Hola Juan,

Las puertas solamente pueden abrirse estando en modo Cold and Dark y Turn Around State, una vez que se tienen los motores en funcionamiento (Taxi State) es que no pueden operarse las puertas.

Saludos,

Walter

Walter

Otra duda mas que me ayudas a resolver, por lo tanto ya estaría con todo listo para leer los manuales y hacer una muy buena operación del equipo, como siempre muchas gracias por todo

Saludos,

Juan