Aerosoft official retail partner for Microsoft Flight Simulator !! 
Click here for more information

Jump to content
camilo2798

Problema con la instalacion del A320

Recommended Posts

Buenas tardes, mi nombre es Juan camilo, estoy teniendo problemas para instalar el A320, tengo el P3D V3 original y al momento de intentar hacer la instalacion me sale un error catastrofico y se cierra el instalador, alguno sabe por que?

Good afternoon my name is Juan camilo and I have a problem with the Airbus A320, I have original purchased directly on the page and when installing I get an error, attach photo of the error, I hope you can help me. Thanks a lot

ERROR AEROSOFT.jpg

Hola Juan,

Por si acaso intente descargar nuevamente el instalador, quizás se haya descargado con algún error o se haya vuelto corrupto. Intente bajar nuevamente el instalador con algún gestor como Free Download Manager y al extraer el instalador asegúrese de ejecutar como administrador.

Saludos,

Walter

35 minutes ago, Walter Almaraz said:

Hola Juan,

Por si acaso intente descargar nuevamente el instalador, quizás se haya descargado con algún error o se haya vuelto corrupto. Intente bajar nuevamente el instalador con algún gestor como Free Download Manager y al extraer el instalador asegúrese de ejecutar como administrador.

Saludos,

Walter

Saludos Walter,

Hice lo que me recomendaste y aun asi sigue saliendo el mismo error, tienes alguna otra idea? la verdad es primera vez que me sucede esto

La primera solución era para descartar otros posibles problemas, la verdad es que este error no tiene una solución fácil o rápida: en el siguiente post (en inglés) se describen algunas causas para este problema: https://forum.aerosoft.com/index.php?/topic/68775-airbus-x-installation-error/

En algunos casos una reinstalación desde cero es la solución, pero antes de optar por esa vía, creo sería realizar un análisis con su antivirus para descartar problemas de virus o similares. Otra causa puede ser un tema de no tener los suficientes privilegios para realizar ciertas instalaciones. Puede haber dificultades de instalación sobre todo si se instala el simulador en C:\Program Files (x86)

48 minutes ago, Walter Almaraz said:

La primera solución era para descartar otros posibles problemas, la verdad es que este error no tiene una solución fácil o rápida: en el siguiente post (en inglés) se describen algunas causas para este problema: https://forum.aerosoft.com/index.php?/topic/68775-airbus-x-installation-error/

En algunos casos una reinstalación desde cero es la solución, pero antes de optar por esa vía, creo sería realizar un análisis con su antivirus para descartar problemas de virus o similares. Otra causa puede ser un tema de no tener los suficientes privilegios para realizar ciertas instalaciones. Puede haber dificultades de instalación sobre todo si se instala el simulador en C:\Program Files (x86)

Formatee el pc desde cero, instale el P3D en el Disco C, desactive antivirus y aun asi tengo el mismo problema

Hola Camilo...

Instale en una carpeta fuera del sistema habitual. Por ejemplo, cree una en la raíz del sistema e instale allá