Aerosoft official retail partner for Microsoft Flight Simulator !! 
Click here for more information

Jump to content
Pablo Figueroa

Problemas con actualizacion de los AIRACS de Aerosoft A31X y A32X STEAM

Recommended Posts

Pablo Figueroa:

Hola soy pablo y tengo un problema con los airbus de aerosoft, no puedo actualizar mis airacs, seleccione la opcion de navigraph en el configuration tool y no me aparecen los airacs actualizados me aparecen solamente los que vienen default en el Airbus.

Esto me pasa en la version de fsx STEAM Edition.

Hola Pablo,

Bienvenido a los foros de Aerosof! :) 

Intente tomar una captura en formato jpg del MCDU izquierdo, ahí también puede hacer el switch entre una u otra base de datos.

Saludos,

Walter

si los se que se puede hacer switch pero a la hora de intentarlo me parece en blanco osea nada base de datos 0

mcdu.JPG

Esta bien, puede mostrarme exactamente donde instala el Airac de Navigraph y como instala? No estoy familiarizado con Navigraph pero tengo entendido que utilizan para mas de una versión de las anteriores generaciones del Airbus.

Para instalarlo uso FMS DATA MANAGER el cual detecta todos los aviones que puedan actualizar airacs mediante ellos:1709434879_navi3.thumb.JPG.9a9056689d313b57b729ca58a7a5e922.JPG912940705_navipt2.thumb.JPG.f9d8c68c193d973dee74c6fb11d16390.JPG

El Extended es para el Airbus Extended, no para la versión del Airbus de Steam, en este caso ya entiendo porque no le reconoce, la carpeta Navigraph debe estar dentro de Airbus_Fallback, como en mi caso. Hice la prueba en mi simulador y puedo cambiar entre una y otra base de datos en el MCDU. Asegúrese que al instalar el Airac lo haga dentro del Airbus_Fallback

fsxnav.jpg

La carpeta de Aerosoft está siempre dentro del directorio de FSX Steam, como en la imagen que le mostré

puedes adjuntar imagenes de lo que tienes dentro de las carpetas para ver si calza con lo que yo tengo.

Basta mirar bien la imagen que coloque porque esta ahí la respuesta, de otra forma esta seria la dirección y puede variar de acuerdo a la ubicación donde estén sus productos.

En mi caso es así: E:\SteamLibrary\steamapps\common\FSX\aerosoft\Airbus_Fallback

La verdad no uso Navigraph actualmente y no se como administra exactamente sus carpetas, pero en el pasado recuerdo que sus instaladores reconocían la dirección automáticamente, desconozco por que en su caso no le reconoce. De todas formas intente partiendo con el ejemplo de ubicación que coloque.

Tengo el mismo problema. Instalado en la carpeta correcta de Airbus_Fallback pero no se carga luego en el FSX-SE

Problema resuelto Con el MSManager. Con Addon Mapping he forzado Manual el Airbus Fallback.

• Upvote 1

Probablemente, problema de permisos en el directorio de instalación....