We got a new video from World of Aircraft: Glider Simulator and are asking for some alpha/beta testers! Check this post.

Jump to content
FERSUIZ

pantalla ipad en negro

Recommended Posts

Hola amidos de la simulacion.

Tengo un problema y quisiera saber si podéis alguien ayudarme : en la última actualización del a320 professional de aerosoft, la 1.3.0.5, la pantalla del ipad que se coloca en la ventana del comandante me sale en negro y también la que corresponde a la tecla alt+9, estoy loco intentando solucionarlo y no hay manera.. os agradezco cualquier ayuda de verdad. 

es la pantalla de efb ( Electronic Flight Bag) que sale en negro..alguien puede ayudarme?

Hola Walter. Si tengo la versión psd 4.5.13032097. y tengo el hoftix 2 para mi version.

te pongo pantallazo. 

image.thumb.png.5a4f7b1ea4dfee4f5fcc20dc675b2868.png

Ok, a ver recientemente tuve un problema similar y lo resolví reinstalando el Airbus, intentó eso tal vez?

Hola. Si lo reinstalo perderé las ultimas actualizaciones?

ok. reinstalado y actualizado de nuevo con aerosoft update pero todo sigue igual .. creo que esta efb no es para el 320 solo para el 330 pero en la actualización lo coloca, pero ya ves que la pantalla se queda en negro. por cierto te agradezco mucho que me ayudes. 

Actualmente todos los Airbus de Aerosoft tienen el EFB. Algo que olvidé mencionar antes, es descargar las últimas versiones del instalador e instalar como administrador (click derecho y ejecutar como administrador), quizás son algunas librerías Visual C++ están faltando y el instalador actual las instala en que caso que no estén.