We have at this moment problems with e-mails coming to us via Microsoft servers (Outlook, Hotmail, Live, etc). We are in contact with Microsoft to solve this issue.

Jump to content
Ibai Bidaurreta Rodriguez

Problemas MCDU/Adirs A320 Professional

Recommended Posts

Buenas!

Soy un usuario habitual de Airbus, y más concretamente de la familia A320. He estado un tiempo sin volar, y a la hora de retomarlo y actualizar el producto, he visto que hay varios cambios en el MCDU, y me estoy volviendo loco. He buscado información por todas partes, y sobretodo en el manual, pero imposible. No consigo sacar nada en claro. 

Os comento. Configuro la ruta en el MCDU, y una vez despega el avión, no sigue en ningún momento la ruta programada una vez activado el piloto automático. Sospecho que puede ser tema de los ADIRS o algo parecido, ya que he visto que no es como antes, y que en esta versión no los sé manejar... En cualquier caso, os dejo varias capturas para que podáis ver lo que me ocurre:

Si pudierais ayudarme, sería de gran ayuda, ya que no estoy pudiendo realizar ni un solo vuelo, y no consigo saber cuál es el paso que me estoy saltando o qué no estoy haciendo correctamente en esta nueva versión.

Muchas gracias de antemano.

WhatsApp Image 2020-02-13 at 21.07.11 (2).jpeg

WhatsApp Image 2020-02-13 at 21.07.11 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-02-13 at 21.07.11.jpeg

Hola,

Si bien hay diferencias respecto a versiones anteriores del Airbus, en esencia el comportamiento no ha cambiando. Por lo que veo en las imágenes no encuentro que algo que tenga que ver con los ADIRS, probablemente sea otra cosa. Me confirma si las versiones del Airbus y P3D son recientes? Eso para descartar cualquier otra posibilidad de error.

Saludos,

Walter

• Like 1

Captura de la consola de vuelo (PFD y demás pantallas)  y upper pannel vendrían bien....

• Like 1

Buenos días,

Tras varias pruebas y reinstalaciones, parece que el problema se ha solucionado. He podido realizar dos vuelos sin ningún inconveniente. 

Siento las molestias, y muchísimas gracias por la rápida respuesta!!

Un abrazo

On 2/14/2020 at 1:46 PM, Walter Almaraz said:

Hola,

Si bien hay diferencias respecto a versiones anteriores del Airbus, en esencia el comportamiento no ha cambiando. Por lo que veo en las imágenes no encuentro que algo que tenga que ver con los ADIRS, probablemente sea otra cosa. Me confirma si las versiones del Airbus y P3D son recientes? Eso para descartar cualquier otra posibilidad de error.

Saludos,

Walter

On 2/15/2020 at 8:36 AM, jrotaetxe said:

Captura de la consola de vuelo (PFD y demás pantallas)  y upper pannel vendrían bien....

Buenos días,

Tras varias pruebas y reinstalaciones, parece que el problema se ha solucionado. He podido realizar dos vuelos sin ningún inconveniente. 

Siento las molestias, y muchísimas gracias por la rápida respuesta!!

Un abrazo

Que bueno que se solucionó la dificultad :)

Saludos,

Walter

Because we believe this topic has been answered we have closed it. If you have any more questions feel free to open a new topic.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...