We got a new video from World of Aircraft: Glider Simulator and are asking for some alpha/beta testers! Check this post.

Jump to content
ghostriderone

TLA no concuerda con el josktic

Recommended Posts

hola buen dia walter, despues de actualizar los dos productos a318/a319 a320/a321 a la version 1.3.0 sucede lo siguiente, sobre todo en los aviones con motores cfm56, la posicion de los Thrust Lever Angle o sea los aceleradores de Airbus, sucede que no concuerda con lo mostrado en la EWD, al contrario con los demas aviones con motores IAE donde tengo el josktic esta la bolita de color azul cyan, y se mueve sin ningun problema, en el caso de los CFM como podras ver en la imagen te daras cuenta que solo lo hace con los motores cfm56 desde el 18 hasta el 21, espero puedas solucionar esta situacion, el unico problema que tengo con los IAE es que al tocar tierra y utilizo las reversas no funcionan, todo esto despues de la actualizacion a la version 1.3.0 si necesitas mas informacion te agradecere me mandes un correo para estar al tanto de algun cambio, saludos y gracias mi josktic es un thrustmaster  T.Flight Hotas X no me ha dado problema, todavia manejo win 7 proffesional a 64 bits sin problema. tambien tengo los aviones de PMDG Boeing b737-600 al 900 y el TFDI B717 sin problema con respecto al josktic, mi correo es harrier_75@hotmail.com. esto es en prepard 3d V4

TLA.docx

Hola Ghost

La verdad es que tu solicitud es un poco confusa, sobre todo teniendo en cuenta que la palanca de gases de los buses se maneja de forma discreta, y no continua. Tienes las posiciones de las palancas completamente fijadas que definirán el empuje a través del FADEC, y básicamente tenemos una posición operativa en el que según la fase den vuelo tendremos el empluje "CLB" o empuje "MACH/SPEED" o empuje "IDLE"... hasta la toma, en la que deberemos seleccionar la reversa, básicamente pulsando F2 repetidas veces... La posición de "la bolita" la resuelve el FADEC

Un saludo

ok entiento jrotaetxe mira originalmente los aceleradores o TLA del airbus trabajan asi, desde idle hasta climb esta en modo de stanby y cuando pasamos los tla a flex mc o toga, el sistema de a/t se activa cambiando los mensajes en el fma de cyan a verde indicando en que modo de empuje esta el avion y si efectivamente la bolita de color cyan esta conectada originalmente a la posicion actual del los tla para esta a su vez informar a las eiu y a su vez al sistema fadec mediante los eec, estos a su vez nos daran la cantidad de combustible necesaria a las camaras de combustion para acelerar el motor y lograr el empuje deseado, el problema que veo en el sim es el siguiente, como podras ver en las imagenes esta invertido el movimiento, no he modificado ni movido nada esto fue a raiz de la actualizacion del producto y como mencione al principio solo sucede con los motores cfm56 los v2500 el unico problema que tengo es que cuando el avion toca tierra totalmente las reversas no operan ni con f2 como mencionas a lo que noto es la configuracion de un archivo cfg del avion cual? no se por eso envie varias imagenes para que las verificaran, y con respecto a la bolita cyan, esta programada para que se mueva de acuerdo a la posicion de mi josktic solo que si puedes notar en la imagen esta invertido espero me apoyes saludos y estoy al pendiente

Hola ghost,

Estaba realizando algunas pruebas, utilizando los Airbus con ambos tipos de motores CFM e IAE utilizando mi joystick Logitech 3D, al momento no he podido replicar la situación que encuentras. Utilizas alguna configuración de controles personalizada en P3D y del joystick? La PC que utilizas que características tiene? El P3Dv4 está actualizado?

Saludos,

Walter

Sigo sin ver el problema.

Por favor, explíquese lo mejor que pueda