Support overload. We are currently seeing 65% more demand for support then we normally see. We can only assume this is because more people are at home due to the corona crises. Our complete support staff is online and they are working flat out, but it will take some days before we can scale up resources. Please be patient.

Jump to content
LordPitch

Imposible instalar con Libery Manager

Recommended Posts

Mi versión es FSX Steam Edition y tengo varios DLC entre los que está el "Airbus A320/A321" con el que puedo volar sin problema. Pero a la hora de instalar los Algún libery nuevo no aparece en la pantalla de selección del avión al inicio del juego. Busco la carpeta donde debería aparecer el Airbus A320/A321 en "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\FSX\SimObjects\Airplanes" pero ahí no aparece la carpeta del avión, tan sólo aparecen las carpetas de as texturas que intenté instalar con el libery manager y que no puedo seleccionar en FSX. Si tengo la textura de TAP como opcional pero no las demás que intenté instalar.

No soy capaz de encontrar la carpeta donde están las subcarpetas del avión. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias!

Fantástico!!!!

Mira que busqué en google, en DuckDuckGo... y no era capaz de encontrar algo similar. También es cierto que mi inglés es para lo justito... Muchísimas gracias amigo!

Al final la carpeta de los aviones está dentro de la 500201. La han escondido bien escondidita :D

Muchas gracias!!!!

Because we believe this topic has been answered we have closed it. If you have any more questions feel free to open a new topic.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...