!! Windows 7 no longer supported !!

As Microsoft will stop supporting Windows 7 on Jan 20th we will be unable to test any of our
products on that platform. It may work, or it may not, but no guarantees from our side. 

Jump to content
Luis J.

Valencia X problema escenario

Recommended Posts

Hola muy buenas,

He instalado Valencia X  en FSX Steam y tengo problemas con las taxiways, la plataforma y los objetos. Todas ellas están unos metros por debajo. Tengo FSGlobal Ultimate NG instalado y no encuentro el archivo N39W001.bgl que pone en el manual que hay que renombrar. Antes lo tenía instalado con FSX y FSGlobal y no tenía problemas. Alguna solucion???

Os mando alguna captura,

Gracias de antemano

Luis

2020-1-2_17-45-5-121.BMP 2020-1-2_17-45-7-678.BMP 2020-1-2_17-45-14-333.BMP 2020-1-2_17-45-25-943.BMP

Hola,

Podría mostrarnos una captura de su biblioteca de escenarios, quizás el orden de algún elemento no es correcto. Tiene instalado quizás ORBX global, vector u openLC?

Hola, gracias por su contestación,

No tengo nada de ORBX global, vector ni openLC instalado. Solo tengo texturas UTX Europe, FSGlobal Ultimate NG, Airhispania SCX y muchos addons de aeropuertos. Ahora tengo Valencia X con la prioridad 1 en la biblioteca de escenarios.

Me da la impresión que debe ser algún problema con FSGlobal, pues tengo instalado Valencia X en otro ordenador  sin FsGlobal y va bien. pero no lo entiendo si este siempre está por debajo de Valencia X en prioridad y sólo me da error este y no todos los demás aeropuertos.

Gracias compañeros

El problema al parecer es Valencia X que no es compatible con FS Global Ultimate NG pero si con la anterior versión. En este caso sin importar mucho el orden se tendrá siempre este problema, temo que no hay mucho que se pueda hacer, y yo tampoco tengo el escenario de Valencia para intentarlo. Una posible opción que no estoy seguro si pueda funcionar es usar la AFM tool que viene con el FGU NG, esa herramienta en particular me ayudó con 2 aeropuertos donde tenía problemas de elevación. Inténtelo y díganos cómo le va.

Edit. Tópico movido de "Aeronaves" a "Escenarios"