Please put your post in the correct forum.
Today we had to move over 150 posts manually.  We do feel the forum structure is logical and the section names are clear. As redirecting posts pollute the forum a lot we will not add them anymore. So if you are unable to find your post, look for it in the most logical forum section.

Jump to content
DanielAvianca

no me sale la landing page en el ECAM

Recommended Posts

no se que es lo que pasa, pero al momento de aterrizar el avion "A320 de aerosoft-todas las series" no me sale la landing checkilst de abordo, haber si me pueden ayudar a solucionar el problema.

De ante mano, gracias.

Hola,

Podrías indicarnos en qué simulador estás, y algunas capturas en formato jpg para entender mejor lo que sucede.

Saludos,

Walter

Ahi esta, lo más curioso de todo es que me pasa con las aproximaciones ILS, porque con las VOR, RNAV e.t.c la landing memo si sale pero sale muy arriba, con muy arriba me refiero a que sale a unas 20 millas del aeropuerto y a unos 15.000 pies de altura.

2019-11-22_20-13-1-797.BMP

No estoy seguro si aplica en su caso, pero está en función a los datos ingresados en el MCDU, en algunas situaciones se debe proceder manualmente para activar algún evento del Checklist. Esta situación está en todos los aeropuertos? solo en SKBO?

por el momento solo me pasa en SKBO, pero lo mas extraño es que en otros aeropuertos que no poseen ILS la landing memo sale muy rapido, hasta sale antes de activar la fase de aproximacion en el MCDU cosa que antes no me pasaba y la verdad es un fallo sencillo pero me parece algo molesto.

En realidad no es necesario que reinstale los escenarios, tampoco podríamos decir que es un error del Airbus, porque personalmente nunca tuve problemas con eso, algo que pasamos por alto, puede verificar exactamente que versión del Airbus está usando?

Podría intentar otras rutas alternativas para los aeropuertos a los que vuela, otra aproximación o pista si es posible. También si puede intentar hacer vuelos en otras partes del mundo. Lamentablemente no he sido capaz de reproducir estos eventos.

Compruebe si le ocurre lo mismo en aeropuertos situados a alturas similares....

Por el momento el problema se soluciono por si solo, muchas gracias por estar atentos y ayudarme de todas las formas posibles a solucionar el problema presentado.

Son buenas noticias :)

Because we believe this topic has been answered we have closed it. If you have any more questions feel free to open a new topic.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...