Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content
Jose Antonio Martin

Fallo checklist A320 pro

Recommended Posts

Cuando inicio un vuelo, las checklist funcionan bien hasta el despegue, a partir de este punto enmudecen y no hay forma de recuperarlas. Tengo que hacer todo el vuelo sin ayuda. He reinstalado el avión e incluso el simulador (P3D v4.5) pero el problema continua.

Share this post


Link to post

Hola,

 

Cuando dice enmudecen, el checklist deja de funcionar o simplemente se pierde el sonido? También verifique que la versión del Airbus sea la ultima.

Share this post


Link to post
19 minutes ago, Walter Almaraz said:

Hola,

 

Cuando dice enmudecen, el checklist deja de funcionar o simplemente se pierde el sonido? También verifique que la versión del Airbus sea la ultima.

El checklist deja de funcionar y desaparece el color verde del item. Todas las listas quedan en gris y no se puede actuar sobre ellas. El A320 está actualizado 

1 minute ago, Jose Antonio Martin said:

El checklist deja de funcionar y desaparece el color verde del item. Todas las listas quedan en gris y no se puede actuar sobre ellas. El A320 está actualizado con Aerosoft Updater a la versión 1.2.5.1

 

Share this post


Link to post

Quizás algún punto de los procedimientos no se esté completando, pero para entender un poco más, este problema estuvo presente desde un principio o recientemente?

Share this post


Link to post
On 10/1/2019 at 5:57 PM, Jose Antonio Martin said:

El checklist deja de funcionar y desaparece el color verde del item. Todas las listas quedan en gris y no se puede actuar sobre ellas. El A320 está actualizado con Aerosoft Updater a la versión 1.2.5.1

Recientemente; tras una actualización. Anteriormente funcionó bien

Share this post


Link to post

Intente reinstalar el Airbus (no olvide ejecutar los instaladores como administrador) y pruebe con la versión estable (no la experimental)

Share this post


Link to post

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...