Jump to content

Madrid...


Erik

Recommended Posts

Hola Alex,

Una pregunta, ¿Para cuando tenéis pensado sacar a la vanta el nuevo aeropuerto de Madrid?

Bueno 2 :)))

¿Sacareis versiones para FS9 y FSX?

Gracias por estar ahí!!

Saludos

Erik

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenos días Alex

Siento tener que insistir de nuevo... Pero en todos los foros y listas en las que estoy apuntado, La gente comenta lo mismo.

Este escenario, se suponía que tenia que haber salido hace mucho tiempo.

Veo imágenes en este Foro, y por las imágenes entiendo que esta prácticamente finalizado. Podéis adelantarnos una fecha de lanzamiento.

Saludos Cordiales

Erik

PD: Parece un expediente X ;)

Link to comment
Share on other sites

Estoy empezando a creer que el nuevo Barajas es una leyenda urbana, nunca saldrá, jamás se había visto un retraso de mas de ¡Un año! para un escenario de Flight Simulator.

:evil:

Han dicho que estaría "A la vuelta de navidades" lo que no han dicho es el año, igual son las navidades de 2025.

A este paso, saldrá FSXI y ya no valdrá :twisted:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¿Después de año y medio de retraso, dices "un poco de paciencia"?, define lo que entiendes tu por "poco" porque yo creo que ya hemos tenido mucha paciencia, casi se tarda menos en hacer un aeropuerto real.

Link to comment
Share on other sites

Hola Pichi!

Un poco de calma, esto no es un problema de vida o muerte!! :D:D

Mas vale tarde que nunca.. :wink: :wink:

Y ademas viendo los screens, pienso que estan haciendo un excellente escenario, y comprendo tu impaciencia ( porque yo también lo espero) pero sera para un buen resultado final!

Para informacion, no trabajo en aerosoft, ni tengo inversos en esta empresa..... :D:D

Buenos vuelos y saludos.

Carlos

PS: perdona por la ortografia, pero hace mas de 35 años (tengo 42) que no vivo (y escribo) en españa

Link to comment
Share on other sites

Mi post no estaba escrito con mal humor, simplemente me llamó la atención del tema de pedir un poco de paciencia, después de tanto tiempo.

En cuanto a las imagenes, si no recuerdo mal, ya se habian publicado "las primeras imagenes" del nuevo Barajas, mas o menos a finales de 2006, en fin, no queda otra que esperar, aunque tengo que confesar que con este add-on de Barajas y los Airbus de Airsimmer y Airliner XP, después de tanto esperar, se me están pasando las ganas de comprarlos.

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco estoi de mal humor, al contrario...

Hombre Pichi te comprendo, pero es que no tenemos otra solucion que esperar.

Por los airbus que mencionas me fastidia mucho mas, tengo en espera una invitacion que me han echo para ir pilotar en el simulador de la compañia de aqui (swiss), y yo esperaba la salida de uno de ellos para primero familiarizarme con los instrumentos y la filosofia del airbus (estoy con el 737 de pmdg actualmente) para poder aprovechar plenamente ese momento.... pues, à esperar tambien. :cry: :cry:

Para Madrid 2008 creo saber que se pondra à la venta en Marzo "2008" (lo preciso para que no respondas "si esta bien, pero que año?? :D:D

Saludos cordiales!

Carlos

Link to comment
Share on other sites

Las fotos de 2006 se hicieron cuando había una textura photo antigua y se tuvo que rehacer el escenario desde 0. Estamos hablando de un hobbie, los diseñadores no se decican a diseñar escenarios todas las horas de su vida. También tienen familias y trabajo y por eso pido paciencia. Que tarda más pues tarda más, ya saldrá y Barajas es una aeropuerto muy grande y muy complejo de hacer.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

OK, creía que los diseñadores se dedicaban de forma profesional, si lo hacen por Hobby es otra cosa claro, ya no digo nada, tiempo al tiempo ¡Que remedio!

Link to comment
Share on other sites

Vale, los diseñadores tienen familia...Claro! No creo que tener familia tenga nada que ver en ofertar un escenario?¿?¿

Pero... lo que no entendemos,los que no somos diseñadores de escenarios, es:

enseñar fotos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Decir cuando sale.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Y luego decir que tenemos familia.

:?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :?

No se si me entiendes?¿?¿?¿?¿

sin acritud!!

Bueno, es igual, cuando este ya nos lo dirá alguien...

Gracias

Erik

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Mi post no estaba escrito con mal humor, simplemente me llamó la atención del tema de pedir un poco de paciencia, después de tanto tiempo.

En cuanto a las imagenes, si no recuerdo mal, ya se habian publicado "las primeras imagenes" del nuevo Barajas, mas o menos a finales de 2006, en fin, no queda otra que esperar, aunque tengo que confesar que con este add-on de Barajas y los Airbus de Airsimmer y Airliner XP, después de tanto esperar, se me están pasando las ganas de comprarlos.

Hola Pichi!

Vengo de ver un video donde han echo un interviu de la responsable de Airsimmer!

Pues dijo que la salida del airbus sera para muy pronto (2/3 semanas segun la persona que hizo el interviu)

El precio? menos de 100 dollares!!

Dijo tambien, que sera el addon mas finalizado y dificil del mercado actual... y muchas cosas mas...!!

Un poco de "paciencia"...

Saludos cordiales!

Carlos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Privacy Policy & Terms of Use