Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content
Crimartinez.m

Ayuda con pantalla velocidad y altura

Recommended Posts

Estimados buenos días para todos, tengo problemas con una de las pantallas del aribus (me pasa desde el a318 al a321, todo funciona perfecto excepto la pantalla que muestra velocidad, altura, estado de la palanca de velocidad, ya que no se muestran letras ni tampoco los números, les dejo una fotografía. 

Aerosoft Airbus a318, 319, 320, 321 V.131

Flight simulator X: steam edition. 

He tratado de instalar el simmconect, sin embargo me sale la pantalla de preparando para instalar y luego se cierra. 

Favor les ruego su ayuda 

IMG_20190818_132028.jpg

did you reboot after the installation?

Hola,

Como dice mi amigo Otto, reinició después de instalar el Airbus? Si no lo hizo, hágalo, eso tendría que solucionar el problema.

Lo que podría hacer es reinstalar el producto en este caso. Intente de esta forma, desinstalar todos los Airbus, reiniciar y reinstalar, y por ultimo reiniciar para verificar si funciona.

Desinstale el producto y lo volví a instalar tanto el Flight simulator como también los aviones. 

Estimado consulta al ser steam edition el service pack 2 viene incluido o no? 

Lo que incluye FSX Steam Edition es el Acceleration Pack, vale decir SP2 mas aviones y algunos escenarios. El SP2 se instalaba en la versión DVD de FSX.

8 hours ago, Walter Almaraz said:

Lo que incluye FSX Steam Edition es el Acceleration Pack, vale decir SP2 mas aviones y algunos escenarios. El SP2 se instalaba en la versión DVD de FSX.

Gracias amigo! 

Aún no puedo solucionar mi problema 😭

Entonces intente descargar nuevamente los instaladores y no olvide ejecutarlos como administrador. Otro detalle, si solo está usando FSX SE en el instalador de los Airbus seleccione FSX y no FSX SE.

1 minute ago, Walter Almaraz said:

Entonces intente descargar nuevamente los instaladores y no olvide ejecutarlos como administrador. Otro detalle, si solo está usando FSX SE en el instalador de los Airbus seleccione FSX y no FSX SE.

Gracias estimado, seguiré sus consejos y le comento como me va, saludos 

Hola estimado, hice lo que me indicó, pero el problema persiste, no puedo ver las letras y números de la pantalla. 

Mientras busco algunas posibles soluciones, verifique si este problema persiste en todos lo modelos del Airbus.

Edit. Exactamente que versión de Windows esta usando? Si esta usando Windows 10, asegúrese de usar versiones actuales, las anteriores solían tener problemas con las fuentes de letras en las versiones de FSX.

1 hour ago, Walter Almaraz said:

Mientras busco algunas posibles soluciones, verifique si este problema persiste en todos lo modelos del Airbus.

Edit. Exactamente que versión de Windows esta usando? Si esta usando Windows 10, asegúrese de usar versiones actuales, las anteriores solían tener problemas con las fuentes de letras en las versiones de FSX.

Estoy usando windows 7.

El error persiste en todos los modelos 318, 319, 320, 321.

El juego lo tengo instalado en un disco duro extraible. Puede que ocasione eso el problema? 

Saludos 

Mientras FSX y todos los complementos estén instalados en una unidad extraible, estos difícilmente pueden funcionar adecuadamente.

• Like 1

On 8/20/2019 at 11:50 AM, Walter Almaraz said:

Mientras FSX y todos los complementos estén instalados en una unidad extraible, estos difícilmente pueden funcionar adecuadamente.

Lo instalaré en el disco C y te comento como me va. 

Saludos