Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content
Eltermin

Autopilot A320

Recommended Posts

Hola chicos, quiero saber como seguir el plan de vuelo , despues del despegue activo el PilotAutomatico, y el avion no sigue el plan de vuelo , y por eso solo quiero saber como se activa (creo que se llama el modo manged) pra se seguir el plan de vuelo.MuchasGracias:)    

Tengo los tres puntitos del la velocida, runbo y altura ni aun así sigue la ruta.   (lo tengo todo configurado en el avion)

2106546432_LockheedMartinPrepar3Dv404_07_201923_18_56.thumb.png.9c41d54c7462e1baa85ff036a1165a02.png

¿Por qué no haces lo que te he dicho?
En la imagen se puede ver que se ha fijado un rumbo de 297°. Así que está bastante claro que su avión no sigue el plan de vuelo.
Esta es la última vez que les pido que lean la documentación y sigan el tutorial.
Cualquier otro mensaje sobre el mismo tema se cerrará inmediatamente!

• Like 1

ya lo saque el rumbo y sigue aun sin seguir el plan de vuelo233908404_LockheedMartinPrepar3Dv405_07_201922_18_35.thumb.png.0eedbe82fe24ca4dc6098778f2585c00.png

1. Usted publica en inglés en lugar de en español.

2. No haces lo que te dicen.

3. Por lo tanto, cierro este tema y establezco su cuenta en Moderación

21 hours ago, Eltermin said:

Necesito ayuda por favor !! 

Según la captura de pantalla que proporcionó, probablemente no funcionó porque estaba al final de tu plan de vuelo en el MCDU.

Si tuviera que adivinar, diría que no está acostumbrado a volar aviones con un FMS o FMGS o tu que está acostumbrado a volar aviones Boeing. El Airbus es muy diferente, incluso cómo funciona el FGMS.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, esto es simplemente un problema de entrenamiento, y solo necesita aprender cómo operar el Airbus correctamente. Sé que esto no es lo más fácil de hacer cuando la documentación está en un idioma diferente. Para ayudar con esto, puede ver y seguir los tutoriales de Airbus en Youtube que están en español. Para localizarlos, realice una búsqueda en Google con la siguiente frase "Tutorial en español de Aerosoft Airbus Professional de Aerosoft".

Sinceramente espero que esto te sea de ayuda!

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...