If you want a Honeycomb Alpha for Christma you better order fast because we are quickly running out of stock!

Jump to content
David Rodriguez

El A320 genera rutas muy raras

Recommended Posts

Hola. Estos días, volando el A320 Professional, he tenido varios problemas. El primero y el más importante, es que me genera salidas muy raras (como que hace una línea recta, vuelve al aeropuerto y coje de nuevo la ruta original), tambien pasa en crucero y llegada, por ejemplo, ayer en descenso a LPPT, había un punto en el que la ruta se dirigía hacia un punto X, volvía 2 puntos más atrás, y retomaba la ruta. Adjunto captura del primer caso (en salida). Tengo el último ciclo de AIRAC, el 1903.

Otro problema es que en crucero, la velocidad va subiendo y bajando de 10 en 10 nudos para arriba y para abajo... Esto solo me ha pasado una vez, y quiero creer que era por el viento... Tengo Prepar3D v4.3 con la v1.2.3.0 del A320/321 Professional, que me la he instalado esta versión, ya que un amigo tiene la 1.2.3.1, con el mismo simulador que yo (P3D v4.3), y le funciona bien. Puede ser problema de la versión? Si es así, me podéis decir como actualizarlo a la v1.2.3.1 y no a la última publicada?

Un saludo, y gracias!

Captura.PNG

Hola,

Considere que oficialmente el Airbus Professional no es compatible con la versión 4.3 de P3D, la última versión del Airbus es la 1.2.3.2 que puede actuzalizarse a través del Aerosoft Updater bajo el canal experimental, intente eso probablemente pueda resolverle el problema  :)

Saludos,

Walter.

Hi, I think that is not correct, the latest version is 1.2.3.0,
 and there are no updater updates, I have looked in my account in case it had to be updated from there and neither,
 the version that is 1.2.3.0, I do not know why you say there is a latest version 1.2.3.2, a greeting.

Hola, creo que eso no es correcto, la ultima version es 1.2.3.0, y no hay actualizaciones en updater, he mirado en mi cuenta por si se tenia que actualizar desde alli y tampoco, la version que hay es la 1.2.3.0, no se porque dices que hay una ultima version 1.2.3.2, un saludo.

4 hours ago, Javieret said:

Hi, I think that is not correct, the latest version is 1.2.3.0,
 and there are no updater updates, I have looked in my account in case it had to be updated from there and neither,
 the version that is 1.2.3.0, I do not know why you say there is a latest version 1.2.3.2, a greeting.

Hola, creo que eso no es correcto, la ultima version es 1.2.3.0, y no hay actualizaciones en updater, he mirado en mi cuenta por si se tenia que actualizar desde alli y tampoco, la version que hay es la 1.2.3.0, no se porque dices que hay una ultima version 1.2.3.2, un saludo.

Si se actualiza desde el canal de actualizaciones experimentales, se podrán encontrar la últimas novedades.

Saludos