Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content
Quicky

Avion transparente.

Recommended Posts

Buenas escribo este post para haber si alguien me puede solucionar el problema que tengo con el Aribus 320/321 de Aerosoft,el problema es que cuando llega a una cierta hora de la noche las texturas tanto del avión como del Aeropuerto real se me ve a medias,es decir el avión se me ve por dentro y transparente y se ve a medias igual que el Aeropuerto que solo se ve las farolas y poco mas...

Hola,

Noto que eres nuevo en los foros de Aerosoft, bienvenido!

Te pediría que nos des más información sobre tu sistema, qué simulador es? es FSX? es FSX-SE? es P3Dv4? Qué Windows es? Los controladores de video están actualizados? Recuerda que no somos adivinos, para poder ayudarte necesitamos información incluso captura en formato jpg.

Saludos,

Walter

El simulador que tengo es el FSX y el Windows 10,la verdad que los controladores de video no se lo que son porque nunca los he actualizado para el FSX...Pero lo que me pasa no podría será mas posible tema de graficos…?

Intenta primero actualizar los drivers o controladores de vídeo, también asegúrate de que FSX tenga sus respectivas actualizaciones.