Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content
osezno

V 1.2.2.2 (A320)

Recommended Posts

Buenas.

En el primer vuelo tras actualizar a la v1.2.2.2, (A320) después de introducir los datos de llegada, no me aparece el indicador de inicio de descenso en la pantalla, y la FMS me hace los cálculos de la imagen.

Desde que lo instalé, si quiero un descenso "decente", que no sea a 5000fps o más, tengo que introducir altitudes a mano. En crucero, comienza a subir morro y reducir velocidad sin motivo alguno. No hay manera de hacer un vuelo limpio.

¿Alguna idea? 

Gracias

A320.PNG

Hola,

Lo único que se puede hacer al momento es realizar una reinstalación del Airbus y actualizarlo hasta la última versión estable, considere que la versión 1.2.2.2 está en dentro del canal experimental, lo que significa que ciertas funciones podrían no funcionar correctamente.

Saludos,

Walter

Hola a todos

El próximo martes 29/01 (aproximadamente) nos llega una versión completa. La 1.2.2.2 ha sido una versión Beta experimental que ha dado un resultado... digamos desigual....

Un saludo