Jump to content
Geluco

no muestra avion en el mapa pfpx

Recommended Posts

buenas noches, mi nombre es ángel. Tengo un problema con pfpx, al actualizar a la versión 2.03, me he encontrado con que en el mapa en el que antes si me aparecia mi avión realizando la ruta ,ahora no me aparece. el programa se ve como si se detecta la ubicación del avion pero no me lo muestra  .por favor me podeis orientar que puede ser ?? .... me gusta mucho volar mirando este mapa y los vientos y no puedo ver mi avion , mucgas gracias 

Hola Ángel,

Bienvenido a los foros de Aerosoft! Exactamente con que versión de simulador ocurre esto?, asegurate que esté actualizado, fijate también si el FSUIPC esté también actualizado.

Saludos,

Walter

Yo tengo instalado el fsx , pfpx 2.03 recién actualizado ( solo he encontrado este  problema con el avión) y la verdad  que el fsuipc 4949 , desde hace mucho tiempo, .. gracias 

Voy a preguntar, al parecer si coloco para ver las redes de Vatsim o Ivao funciona bien, pero no al conectar de manera local (FSUIPC).

Efectivamente lo he probado y al conectar con vatsim o ivao funciona fenomenal . Pero con fsx se ve que detecta el avión pero no lo muestra . Gracias por tu interés 

Genial,,, esperaremos,muchas gracias y probadlo ,merece mucho la pena el ver los vientos que vas a tener durante el transcurso de la  ruta en cuanto a dirección e intensidad ,