paco14

crj 700/900 cierra p3dv4

Recommended Posts

Buenas tardes

Uso el crj 700/900 con frecuencia y nunca he tenido problemas, hasta que he reinstalado el simulador, prepard3dv4, todos los escenarios, orbx, aviones,exclusivamente 737-800 y 777-200 pmdg, junto al crj que son los únicos que vuelo.

Pués resulta cada vez que me pongo en parking en LEMD y llego al FMS, al poner el aeropuerto de destino, cierra el simulador. He probado a deshabilitar el aeropuerto y todo sigue igual he probado con el 737/800 y todo funciona bien.

Espero que me puedan indicar como solucionar el problema. He vuelto a bajar el instalador de aerosoft pero esperaré a su respuesta.

W7 enterprise//64 bit sp1// intel core i7-4790k// ram: 16 gb// nvidiagforcegtx 2 gb

Gracias

Hola,

Vio en el visor de eventos exactamente cuál es el problema? Ahí puede ver exactamente qué módulo podría estar ocasionando esos cierres. Intente también instalar las actualizaciones del CRJ, la solución podría estar ahí. Recuerde ejecutar todo como administrador.

Buenos días.

Si mire en el visor de eventos y no había nada significativo.

La versión que baje de aerosoft fue v1.2.0.0 y no se si hay otra posterior y en caso de haberla de donde la bajo.

Gracias 

Para actualizar el CRJ tiene que utilizar el Aerosoft Updater, en el siguiente link puede encontrar más información:

Si al actualizar el CRJ aún presenta problemas intente ver en el visor de eventos por algún modulo que pueda estar ocasionando problemas. Verifique si también está usando la ultima versión de P3Dv4 (versión actual 4.4)

Buenos días,

La version del p3d es la v4.3.29.25520. Por lo demas he intentado hacer todo lo posible para que funcione y no he conseguido nada, lo he instalado sin el antivirus, como administrador, una versión anterior que tenía guardada

y nada, en cuanto introduzco el aeropuerto de salida o llegada, según casos, se cuelga el simulador y se cierra. El visor de eventos sigue sin aclararme nada y creo que la versiòn 1.2 es la última.

Si se le ocurre algo le agradecería me informara, me sabría mal dejar de usar este avión que como le comentè nunca ha fallado desde que lo comprè.

Gracias

Una posible opción es desinstalar completamente el CRJ, incluyendo esta carpeta que no se borra automaticamente:

C:\Users\Nombre de usuario\Documents\Aerosoft\Digital Aviation CRJ

Posiblemente pueda estar la causa ahí.

Buenos dìas.

Tema solucionado, aerosoft updater lo arregló aunque no sepa porque paso de funcionar bien

a dejar de hacerlo, supongo que cosas de la informatica.

Gracias

Because we believe this topic has been answered we have closed it. If you have any more questions feel free to open a new topic.

Guest
This topic is now closed to further replies.