Manu Alonso

Mega Airport Barcelona X [P3D V3]

Recommended Posts

Buenas tardes,

He cambiado de disco duro y volviendo a instalar el simulador y todos los addons me he encontrado que con el aeropuerto de Barcelona tengo problemas, no consigo instalarlo en P3D v3. No sé en que fallo, en el instalador marco que sea para prepar pero ni si quiera me sale en la biblioteca de escenarios. A alguien se le puede ocurrir qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias!

¿Estas ejecutando el instalador como administrador?

Mira también que no sea el antivirus

Ok, pruebo a ejecutarlo como administrador, con Valencia X y Mallorca no me ha hecho falta, pero pruebo.

Gracias!

Buenas,

Sigue sin funcionar. Dato que creo que es importante, en el momento que el instalador me pregunta el simulador la opción que me da es P3D v2. y yo tengo P3D v3. Al no encontrarme el instalador la carpeta del simulador la pongo yo manualmente. No se si tengo que añadir algo más, la verdad es que se me acaban las ideas, hace 3 años lo instalé y funcionó, pero no recuerdo cómo lo hice.

Gracias,

Buenos días,

Además de este foro de soporte hay alguna vía para ponerse en contacto con los desarrolladores del producto para solucionar el problema? No se si por esta vía se ayuda a nivel usuario o si hay alguna manera de que algún responsable del desarrollador pueda solucionar la incidencia que tengo con el producto adquirido.

Un saludo,

Buenas Jrotaetxe,

Ahora pongo el ticket, imagino que vía mail support@aerosoft.com 

Te haré resumen de todos los pasos para que no tengas que revisar nada más.

Gracias,

Entre que se resuelve el ticket y no se resuelve avanzo con más tema.

899402311_dllfaltan.thumb.jpg.da4837b596a1003bbad9322283833e89.jpg

He visto que los archivos que si que me crea el aeropuerto de mallorca o el de valencia no me los crea Barcelona X en el momento de hacer la instalación. Sin embargo dentro de la carpeta de Prepar3d si que me crea una carpeta con los escenarios:1211823571_carpetasescenariosiseinstala.thumb.jpg.356d8ad4e5239b7bbcc626167b520ba2.jpg

En "ProgramData" en el archivo "scenery.cfg" he probado a añadir:

[Area.129]
Title=Mega Airport Barcelona X
Local=C:\Prepar3D v3\aerosoft\Mega Airport Barcelona X
Layer=129
Active=TRUE
Required=FALSE

De esta forma dentro del simulador me ha aparecido la pestaña en la librería de escenarios, pero en el momento de seleccionar la pestaña me ha dado un error diciendome que no encuentra el escenario.

No se si con estos "avances" (si le les puede llamar así, que tengo mis dudas ;) ) puedo ayudar a que se resuelva este tema. Llevo muchas horas de foros y de darle vueltas y no se me ocurre solución, la verdad es que más ya no sé que hacer.

Gracias,

On 10/20/2018 at 6:54 PM, Manu Alonso said:

Buenas tardes,

He cambiado de disco duro y volviendo a instalar el simulador y todos los addons me he encontrado que con el aeropuerto de Barcelona tengo problemas, no consigo instalarlo en P3D v3. No sé en que fallo, en el instalador marco que sea para prepar pero ni si quiera me sale en la biblioteca de escenarios. A alguien se le puede ocurrir qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias!

Hola Manu, el aeropuerto se instala bien pero despues no te sale en la biblioteca de escenarios?? si es asi tienes que llamarlo desde la biblioteca, en add area, e ir a buscarlo donde se instalo

y agregarlo manualmente a la biblioteca de escenarios, a mi me suele pasar a veces, prueba a ver si es eso y ya diras.

Saludos.

On 10/20/2018 at 12:54 PM, Manu Alonso said:

Buenas tardes,

Muchas gracias!

Hola Manu,

Intentaste descargar nuevamente el instalador del escenario? Probablemente el instalador que utilizas se volvió corrupto.

Buenas noches,

Disculpad, no vi notificaciones de mensaje. Finalmente pude instalar manualmente a la biblioteca de escenarios.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!

Because we believe this topic has be en answered we have closed it. If you have any m o re questions feel free to open a new topic.

Guest
This topic is now closed to further replies.