Edinson

El A-320 empieza a subir y bajar la velocidad cuando llego a la altitud de crucero

Recommended Posts

Hola, buenas.

No soy muy experto en el tema de simulación apenas estoy empezando, tengo un problema con el A-320, sucede que al llegar a la altitud de crucero este no se queda en ella si no que sigue aumentando y cuando intenta descender vuelve a aumentar, agradezco un respuesta.

Hola Edinson,

Bienvenido a los foros de Aerosoft!

Como todavía estas en una etapa básica, te recomendaria que leas la documentacion con la que viene el producto, es ahí donde descubriras y podras aclarar muchas de tus dudas. ;)

Saludos,

Walter

On 9/12/2018 at 8:05 PM, Walter Almaraz said:

Hola Edinson,

Bienvenido a los foros de Aerosoft!

Como todavía estas en una etapa básica, te recomendaria que leas la documentacion con la que viene el producto, es ahí donde descubriras y podras aclarar muchas de tus dudas. ;)

Saludos,

Walter

Yo tengo el mismo problema que Edinson y he leido el manual y no dice nada al respecto.  Incluso cuando estoy en aproximacion el avion empieza acelerar y  subir de nivel de vuelo en vez de disminuir gradualmente conforme se acerca a la pista.   Alguna sugerencia?  

Hola,

Asegurese de utilizar solo versiones estables del Airbus y así también seguir el tutorial, es la mejor forma de aprender y mejorar. Hacer el tutorial incluido o seguir otras guías en Youtube por ejemplo, son de mucha ayuda.

Saludos,

Walter

Claramente errores de pilotaje. Si empieza a acelerar es que entra en missed approach o en ALPHA FLOOR o algo así. Eso de que "el avión empiece a disminuir gradualmente" no se hace por que sí. Hay que configurar el avión y la pista tendrá que estar equipada.

Como Walter, les sugiero encarecidamente que se hagan el vuelo de tutorial.

Buenas noches.