asturias 13 Posted September 5, 2018 Good afternoon, is a Madird-Barajas project for the v4 version? Thank you Share this post Link to post
jrotaetxe 235 Posted September 6, 2018 Hola, Asturias No, no hay un Barajas para P3D V4. Estaría en la línea de productos "Pro". Mientras no haya un "Pro" en el nombre, no se garantiza la compatibilidad. Tampoco hay ninguna previsión, lo que no implica que no se vaya a hacer, incluso a corto plazo. Y este es el foro en español. No hace falta que hagas esfuerzos.... Saludos Share this post Link to post
asturias 13 Posted September 10, 2018 Pues muchas gracias por la info, lo del ingles es simplemente la costumbre, gracias Share this post Link to post
Rovari 0 Posted October 1, 2018 Hola. Por favor. Tengo P3D v3.4. Es compatible el escenario de Madrid? Si no lo es, de que manera lo puedo o podré utilizar? No todos tenemos el P3D v4..... !!! Gracias Share this post Link to post
Walter Almaraz 77 Posted October 1, 2018 Hola, El escenario de Madrid es compatible unicamente con P3Dv4.3 en adelante. Saludos, Walter Share this post Link to post
Gabriel Nieto 0 Posted December 23, 2018 Hola a todos, Tengo el escenario de Madrid pero me aparecen las pistas 33 en vez de las 32. Sabés cm lo puedo actualizar? Gracias Share this post Link to post
Walter Almaraz 77 Posted December 24, 2018 Hola Gabriel, Te pediría que abras otro tópico ya que este originalmente no tiene relación con tu requerimiento. Así también te pediría que detalles más a qué te refieres, si es a la versión actual para P3Dv4 o si te refieres a FSX. Saludos, Walter. Share this post Link to post