Jump to content

IMPOSIBILIDAD DE ABRIR FLIGHT SIMULATOR 2004


PARTNER

Recommended Posts

Buenas tardes:

Tengo el FS9 y ayer al abrirlo me salió una indicación diciendo que "su disco no tiene espacio, Flight Simulator se cerrara, chequee la capacidad del disco".

Resulta que todavía tengo memora suficiente en el disco de 62GB, con lo cual desinstalé el FS9 y lo volví a instalar, pero al insertar el 4º CD me sale un pop up que dice que se ha instalado pero "incompleto"...... bueno pues lo vuelvo a desinstalar...... e instalar. Lo mismo y esta vez opto por la opción de "ignore" para continuar, se instala pero me dice que algunos archivos no han sido copiados.

Lo abro para comenzar y cada vez que lo hago "se cae", o sea, que se quita el solito de la pantalla.

¿ Alguien me puede ayudar al respecto ?, la verdad es que de ordenadores no se mucho, lo que me gusta es volar.

Muchas gracias.

Partner.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, a mi me paso algo parecido.

Resulta que me compre una carta de sonido nueva, y la instale.

Despues de eso, cuando abria el FS me salia un mensage de error que me decia que algunos archivos no se pudieron cargar.

Lo que hice fue desintalar el FS, y los drivers de la placa de sonido. Intale primero la placa de sonido y despues el FS, y listo, problema arreglado.

Yo te sugiero que, si instalaste algun hardware nuevo lo desinstales y vualvas a probar el FS.

Y sino, mirar si tus CD, sobre todo el 4to, no estan dañados.

Saludos Fede

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Privacy Policy & Terms of Use