Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

santiago089191

no funciona Madeira Evolution con ORBX Vector Prepard3dv3

Recommended Posts

Hola a todos, por favor necesito su ayuda Instale el dia de ayer el Orbx vector y se genero Problemas con el Escenario de Madeira Evolución, Me Da Una opcion de confirguracion de Escenarios en FTX Pero desabilitandolo Queda Incorrecta La parte de la pista de aterrizaje, Como una montaña rusa Que sube y baja, los antes de Instalar el vector Orbx funcionaba sin ningun Problema, Pero lo compre para Mejorar los Detalles del sim y se vio afectado, por favor si me pueden Ayudar con Alguna opcion para Corregir Este Problema. 

Hola Santiago,

No estoy muy seguro sobre tu problema, podrías mandarnos capturas del inconveniente? Además asegurate de usar la ultima versión de P3Dv3 (3.4.22) y de Madeira Evolution (1.03).

hola amigos, les comento que logre solucionar el problema, es fácil en los archivo .BGL de los que comentan se los desactiva y se los gurda eso es todo, de esa forma se soluciona el problema.

• Create New...