Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

miquelpla

PROBLEMA AIRBUS A320/ A321

Recommended Posts

Correcto Walter, tambien mire eso de dave y revise el Simconect. Lo volvi a reinstalar y nada , sigue el mismo problema.

Vaya es raro, sabes algo que no se me ocurrió antes, instalaste el airbus como administrador? Es decir, en vez de hacer doble click sobre el instalador, haces click derecho y le das a "ejecutar como administrador", hiciste eso?

Hola, 

He reinstalado el fsx por steam, haber si estaba algo errroneo cuando termine de instalarlo revisare otra vez el simconect que este bien instalado y hare lo de ejecutar como admin , porque no me acuerdo si lo hice. 

Saludos

PROBLEMA RESUELTO WALTER. Muchas gracias por el tiempo que has perdido intentandome ayudar, me ha sido de gran utilidad para captar informacion y poder solucionar el problema. Lo que hize fue reinstalar el fsx y hice un par de cosas que creo que no hize antes. 1. ejecute el admin como administrador. 2. el simconect de steam he revisado que este bien instalado. 3 Creo que esto ha sido lo que ha echo solucionar el problema: En windos 10 viene un antivirus de serie llamado windows defender pero yo tengo tambien el kaspersky 2016. Al momento de instalar solo desactivava el kaspersky y me oblidava del antivirus de serie de windows y esta vez he desactivado los dos y me ha funcionado. 

Espero que este mensaje sea para ayudar a las personas que han tenido o tienen ese problema y animarles a que no se desesperen ya que una cosa esta clara . El producto ha estado testeado y funciona. 

Saludos

Hola,

Me alegra saber que ahora este funcionando correctamente, hay que cosas que nunca sabremos con exactitud por que no funcionan, aunque uso el Windows Defender y nunca me dio problemas probablemente a otros si. Ante cualquier duda o problema recuerda visitarnos.

Saludos,

Walter

• Create New...