Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Malabo

Fallo de SODE con escenario MALAGA

Recommended Posts

Con el último HOTFIX de SimWings que resolvía un problema en alguna de las GATES, aún sigue el FALLO en otras mas, por nombrar una con la GATE 24, como los desarrolladores del escenario son de habla inglesa y yo no se escribir en ese idioma, y no me fio del traductor de google, con lo que me traduzca, prefiero expresarme en un video para que se me entienda lo que tengo que hacer para que en esa GATE el SODE "Interactue" quedando muy mal a la vista de los aficionado a la Simulación....., espero que alguien o alguno de los de SimWings o Desarrolladores del escenario "Digan algo" o soluciones no solo "Este" si no en el resto de GATES con fallo, de el HOTFIX que mas o menos he encontrado unos 10 de interacción con SODE y en su defecto mal Funcionamiento de GSX.

También ocurre el mismo fallo en las GATE siguientes teniendo que "Desplazar el avión"

GATE            TAMAÑO            Probado con un

27                  GRANDE            B747 defecto de FSX

62                  PEQUEÑO         A321 defecto de FSX

66                  MEDIANO          A321 defecto de FSX

La lista se aumenta en FALLOS de interacción con SODE y en consecuencia con GSX si haces caso a la Guia Optica de PARKING o GATE de parar y poner BREAKES cuando sale STOP, indicando que estas en posición correcta, eso no ocurre en todas las GATES, pero....... MOLESTA pues no sabes nunca si estás en el sitio o no.......y si encima haces caso a las marcas de tierra, es que ya no se aclara uno, pues ya no sabes que hacerle caso,......

HA PASADO UN MES Y NO ME HAN DICHO NADA............¿SIMWINGS PASA DE TODO, PUES YA HA COBRADO? Sigo teniendo el mismo problema y la solución simple es que los desarrolladores MODIFIQUEN LA POSICIÓN DE LA PASARELA....y todo solucionado

• Create New...