Jump to content

Aeropuertos Españoles 3


Erik

Recommended Posts

Buenas,

He leído creo que en este foro... algo sobre un futuro aeropuerto de Bilbao.

¿Hay un proyecto activo? Realmente es un aeropuerto precioso que diseño Santiago Calatrava y creo que seria un aeropuerto que muchos compraríamos...

Yo como usuario de Aeropuertos Españoles 1 y 2, noto una falta de aeropuertos en el Norte de España, que deja un poco cojo este proyecto.

Erik

Link to comment
Share on other sites

Hola Erik,

Por el momento no hay nada en concreto respecto a una version 3 de Aeropuertos Espagnoles. De todos modos averiguare y te aviso!

Saludos

Alejandro

Link to comment
Share on other sites

Hola, Alex

uff es una pena lo que comentas....creo que no soy el único que apoyaría una ampliación del proyecto Aeropuertos Españoles. Como te comento mas abajo, hasta ahora habéis hecho unos cuantos aeropuertos en España, Y es de agradecer, ya que es una autentica gozada ampliar el simulador con estos añadidos. El sistema AES lo complementa hasta el punto, que a mi en particular me hace ser reacio por ahora a un cambio al FSX! Pero sigo viendo cojo el proyecto respecto al norte de España. estoy seguro que seriamos bastantes los interesados en adquirir una ampliación de este tipo. así que si este post sirve de sugerencia.. en fin, que no se como convenceros para hacer una ampliación!!

bueno os dejo trabajar.. a ver cual es la próxima maravilla que presentáis

Espero tus noticias!!

Erik

Link to comment
Share on other sites

Hola Alex:

Hay un escenario gratuíto del aeropuerto de Bilbao bastante decente, también de Vitoria, Vigo y Sabadell, si no los conoces los podrás descargar de AVSIM

Link to comment
Share on other sites

Hola pichi,

si es cierto que hay un escenario del Aeropuerto de Bilbao, Lo hizo Fernando Fajardo y es para el FS2002 aunque funciona en el FS9. este aeropuerto se ha quedado desfasado y realmente la calidad de los aeropuertos de Simwings/Aerosoft esta a años luz del aeropuerto del aeropuerto de LEBB del que hablamos. Es por eso y porque he leído en algún foro algo al respecto por lo que preguntaba esto.

Respecto a los demás que comentas te doy mi opinion:

el aeropuerto de Vitoria esta muy bien hecho. pero tiene el problema típico de frames que hace el vuelo en la cercanías muy complicado.

Vigo es de Fajardo también y esta bien aunque ahora mismo ya esta bastante desfasado en cuanto a texturas.

Sabadell es de FSHispanic y esta muy bien , según tengo entendido es muy parecido al real.

Erik

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Privacy Policy & Terms of Use