Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Calco

A-320 / Airbus X Fuel Planner y carga de datos Fuel

Recommended Posts

Buenos días, y perdonar de nuevo.

Tengo instalado FSX en Windows 10, y con Airbus adquirido recientemente. Se me plantean un par de cuestiones, para las que solicito ayuda.

Una. Al intentar cargar automáticamente los datos desde el programa "Airbus X Fuel Planner", los que se determinan y visualizan, y que se han cargado en el mismo (número de pasajeros, carga, y combustible), difieren de los que se cargan al accionar "INIT LOADSHHET" del Panel "Load and Fuel" del MCDU 2, en las filas de la izquierda (Pax, Cargo y Fuel)

Debo señalar que el programa Fuel Planner lo utilizo en el modo avanzado, tengo accionada (clik) en "Auto load with Aircraft", y posteriormente acciono el botón de "Generate Loadsheet".

Como quiera que no consigo "dar con la tecla", tengo que hacerlo manualmente, y todo ok, salvo el fallo que os comento en segundo lugar.

Dos. También me ocurre que para cargar la cantidad de Fuel en el INIT B, del MCDU 1, no me deja pasar a la página siguiente (flecha horizontal) desde el INIT 1, probando tanto con los motores, apagados como encendidos.

En ambos "problemas" he mirado el manual y visto los tutoriales. Gracias por anticipado por la información, y por vuestra paciencia.

Gracias por apuntarme sobre el error. A la hora de instalarlos, tanto el FSX, como el Airbus, los ejecuté directamente. Entiendo que hay que hacerlo como "Administrador"? Gracias

Eso mismo.

Programa los accesos para que las ejecuciones se realicen como admin...

Saludos

Perfecto. Muchas gracias. Desinstalé el Airbus, y lo instalé como Administrador, y todo bien, tanto la entrada de datos desde el Fuel Planner al MCDU 2 va bien, como el acceso a la página INIT B. Además, se ha corregido un error que me impedía encontrar las aerovías. Todo muy bien. Muchas gracias.

PD. ¿Hace falta que desinstale también el FSX, y lo vuelva a instalar?, ya que no recuerdo cómo lo instalé, y ahora mismo funciona bien, y dado que me ha parecido el proceso es muy complicado, prefiero no hacerlo.

Si el simulador presentara problemas, tal vez si sea buena idea instalar nuevamente como administrador, sin embargo si funciona sin problemas no veo la necesidad de reinstalar.

Saludos,

Walter

De acuerdo con Walter.

En principio, el FSX se instala donde debe y correctamente. Sólo si te da problemas reinstalaría.

8Además, es una peste...)

Saludos

• Create New...