Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Joanaragones

Problemas EFIS PMDG 747

Recommended Posts

Buenas amigos. Tengo el PMDG 747 pero tengo un pequeño problema, la ruta en el EFIS sale unos grados torcida, eso llega a ser un problema con aproximación ILS porque siempre la hace torcida y los aterrizajes no son buenos y tengo que acabar siempre con aproximacion visual. No se que podria ser, he mirado de todo pero no encuentro la solucion, haver si alguien me puede ayudar.

Cualquier ayuda sera bienvenida

Gracias, felices vuelos !!!

Joan

Hola,

Creo que sería bueno ver si ese problema lo tienes en todos los aeropuertos, probablemente el Airac está desactualizado, la ruta no está correctamente configurada, o tal vez un problema aislado. De todos modos investigaré si pueden existir otras causas.

Saludos,

Walter

Buenas Walter,

Me pasa con todos los aeropuertos y tengo el airac actualizado cada mes. No se que podria ser, me pasa solo con este avion. Mirare de capturar un foto para que lo veas.

Gracias

Joan

Hola,

Aquí te dejo dos capturas de pantalla, como ves el ILS lo hace torcido y en general toda la ruta lo mismo, incluso al despegar en un SID en rumbo de pista se desvía a la izquierda y suele aterrizar fuera de pista, al lado izquierdo

Es muy raro, no se que podria ser

Gracias

Joan

7472.jpg

7471.jpg

Una pregunta, ¿Vuelas con Meteorología real, es decir por ejemplo ASNX o REX o la del Simulador?

Si me pasas o publicas la Ruta completa con SID, STAR, y la Aproximación final que usas, es decir Aeropuerto de salida con RWY de salida, el de llegada con la Pista de llegada, dia y fecha que hicite la captura de pantalla, hora de salida y llegada, nivel de vuelo etc.... pues hare el vuelo igual pero con el PMDG 737 y 777 incluso con A320 - 321 pero con los Airacs que yo uso que son Navigraph. Actualizados que tengo, hoy 1702

Antes revisaré la ruta completa que pases con AivlaSoft EFB editor de rutas mas grafico que PFPX a la hora de visualizar los SID Ruta STAR y Aproximación, incluidas las transiciones, pues algunos Airacs sus pistas NO están de acuerdo sus designaciones de pistas con lo que tienes en el ESCENARIO del aeropuerto por ejemplo

En el aeropuerto de LONDON CITY el escenario que trae FSX/P3D la designación de pista o RWY no coinciden, y hay que editar un fichero en AIVLASOFT para que haga coincidir el AIRAC con el ESCENARIO instalado, en mi caso tengo (de momento) problemas con tres aeropuertos y sus designaciones

// Aivlasoft EFB, Runway assignment table: FSX runway to Navdata runway
// Copyright by AivlaSoft - www.aivlasoft.com
//
// *** %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
// *** it is important to always define ALL runways from an airport,
// *** whether they have changed or not!
// *** %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
//
// General)
// Column 1: ICAO 4-letter code of the affected airport
//
// A) if the designator of an existing runway in FSX has been replaced/changed:
// Column 2: Designator of the FSX-Rwy
// Column 3: Designator of the corresponding Navdata-Runway
//
// B) if a runway in FSX does no longer exist in reality (and therefore is no longer listed in Navdata)
// Column 2: Designator of the FSX-Rwy
// Column 3: 'nil' (without quotation marks)
//
// C) if a runway in reality (and in Navdata) is existing, but is not available in FSX
// *** this case is not possible to assign ***
//
// e.g. CYHZ 06 05
// e.g. CYHZ 24 23
// e.g. CYHZ 15 14
// e.g. CYHZ 33 32
// e.g. EDDB 07R 07
// e.g. EDDB 25L 25
// e.g. EDDB 07L nil
// e.g. EDDB 25R nil
//
//
// Column 1: ICAO,  Column 2: FSX-Runway-Ident   Column 3: Navdata-Runway-Ident
EGLC 28 27
EGLC 10 09
LECO 04 03
LECO 22 21
FGSL 05 04
FGSL 23 22

Por eso puede que a ti te ocurra eso....PFPX no es tan preciso como el Aivlasoft a la hora de comprobar ese dato, pues AIVLASOFT comprueba y crea una base de datos de TODO lo instalado cosa que no hace PFPX, como ves al final Problemas con London CITY, Coruña y Malabo (Guinea Ecuatorial)

Yo tengo instalado el Prepar3D como simulador

No se que editor de rutas usas, yo uso PFPX para crearla y AivlaSoft para decidir que SID con su Transición y STAR y Aproximación y Transición, por ejemplo esta...Aproximación a EDDF ILS25C Transición CHA y tomar los datos que ofrece, que son los mismos que vienen en el airac como se ve

AIVLA-1.jpg

• Create New...