Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ALZ150

Saray

Recommended Posts

He comprado con ilusión el aeropuerto de LEGI. Es compatible con FSX, STEAM, P3D. Pero no lo es para el VECTOR de FTX. Cuando intentas ajustar las alturas del mismo, el programa te pide un código ICAO. LEGI no es reconocido como tal por el VECTOR.

¿Alguien conoce alguna solución? Y no me digáis que lo consulte en el foro de FTX, que ya consulte lo mismo sobre el aeropuerto de ALTA y la respuesta es que ciertos aeropuertos no se pueden ajustar con el VECTOR

Buenas tardes ALZ150

El aeropuerto se llama GARRAY no SARAY.

El codigo ICAO es LEGY no LEGI, y como tu mismo dices, muchos aeropuertos no funcionan con el Vector global y se tiene que excluir, FTX Vector es un addon mas como lo es el Base y muchos mas en el mercado y no se puede trabajar a gusto de todos.

Este aeropuerto esta probado y testado inclusive aplicando la exclusión en el VECTOR y funciona perfectamente.

un saludo.

La mejor forma en que te podemos colaborar es que tu también nos ayudes a ayudarte. Sería bueno que nos digas que mesh utilizas, probablemente exista un interferencia, tal vez My Traffic 6? El Vector está actualizado?

Creo que te precipitas al hacer esa afirmación, sobre todo cuando no has dado ninguna información sobre tu instalación. Como dice Walter, con un poco de buena disposición, podremos intentar ayudarte.

Saludos

exacto, a mi me pasaba algo similar con valencia, y me pusieron en contacto con el mismisimo equipo de diseñadores, que me lo solucionaron en un 30 minutos a través de skype! Pagar nunca es tirar dinero a la basura, es tener todo un equipo de soporte a tu diposicion porque tienes la garantia de que las cosas que hacen funcionan, para eso pagas no?

Danos información, y veremos lo que podemos hacer... Además, tu ya has ayudado a otros con lo del manual del Bus.

Saludos

Vamos a ver jrotaetxe,

Mi intención nunca fue insultar, faltar el respeto a nadie, ni desprestigiar el trabajo realizado por otros. Si has visto el manual del Airbus sabes que se lo que es trabajar en estos temas.

Lo que me indignó fueron algunas respuestas recibidas en este foro (pocas) y, en  particular, foro aviones, donde se me llego a tildar de estúpido. Se me dijo que el equipo de desarrolladores solo trabajaban en la compatibilidad del UTX. Obviamente les conteste que eso se debía poner en la página del producto para que los compradores pudiéramos decidir con conocimiento y bajo nuestro propio riesgo. Al no hacerlo así se podía etiquetar de estafa. Con estas líneas no quiero acusar a nadie  y mucho menos a Aerosoft, porque no me consta que ellos lo supieran.

Eso si, los de latinwings se dieron cuenta de que habían metido la pata y salieron media docena a decir que lo habían testado con el VECTOR y que la herramienta de exclusión funcionaba. A mi no me ha funcionado con este aeropuerto ni con otros (véase ALTA).

El enlace de foroaviones es: http://www.foroaviones.com/foro/simulacion/29827-amantes-del-vfr-garray-x-ya-casi.html

Si previamente dicen que solo testaban UTX y ahora dicen que lo han comprobado con el VECTOR, pues hay algo que no me concuerda: UTX y VECTOR son incompatibles entre sí.

En fin, lo que sacado en claro es, que esta versión del UTX (la 2), en comparación con la UTX1 (la use con FSX y la desinstalé) y el vector, puede ser mejor que las otras, según algunos. 

Como puedo estar equivocado, algo que me han enseñado las canas, y empeñarme con el vector puede ser absurdo, he decidido dar un voto de confianza a aquellos que defienden el UTX2. Son unos 28 euros (más o menos) lo que puedo perder. Lo compro, desinstalo el vector y pongo el UTX2 y ya veré.

Por supuesto me reitero en pedir disculpas si he molestado a alguien. No quiero acusar a nadie sin tener toda la información y, estoy casi convencido que aerosoft no tenia todos los datos, porque no les cuesta ningún trabajo ponerlo en la página del producto. Yo llevo años (de hecho ya lo era cuando usaba el 2004 y compré programas como Suiza profesional para 2004, cuantos años habrán pasado, 12, 15?) como cliente de aerosoft y SIEMPRE me han respondido con prontitud y eficacia. Junto a PMDG, FLYTAMPA, SAITEK, FSDREAMTEAM y algunos otros (pocos más, pero no quiero olvidar a nadie) AEROSOFT son serios y lo han demostrado durante muchos años. Sobre LATINWINGS por ahora me reservo la opinión (no quiero desprestigiar a nadie que no se lo merezca) pocos trabajos suyos he adquirido, en concreto dos aeropuertos de VENEZUELA y no tuve problemas. Ahora esperaré

Lo máximo que puede pasar es que en vez de perder 15.20 pierda 44.00. A Dios gracias puedo hacer semejante "despilfarro"

Gracias por interesaros por mi problema a ti Jrotaetxe,  Eduard y Walter.

El Vector está actualizado a la ultima versión y uso la Mesh Global Ultimate. Para que tengáis todo la información, al desinstalar el vector y cargar el UTX2 ha desaparecido el problema y el aeropuerto se ve bien. Pero si decido volver al vector entonces es cuando tendré que desinstalarlo y olvidarme del mismo.

Ahora probaré el UTX y ya os diré si merece la pena o no hacer la migración (coste y paisajes).

Un fuerte abrazo y perdón por este tostón

Nada de tostones.

Vamos a ver cómo solucionar el tema del Global Vector.

Mantente a la escucha

Buen Dia.

Estamos trabajando de la mano con los developers y la verdad que es muy confuso todo lo que tu explicas.

ALZ150 creo que la mejor forma en que puedes ayudar es enviándonos varias imágenes de tu problema para nosotros poder ver que te ocurre realmente.

Esta imagen que te adjunto es el único problemas que nuestro equipo tiene cuando esta operativo el Global Vector, una simple elevación pero nada de casas en el aire y demás cosas que tu nos dices que te ocurre.

Los developer se apoyan en sus betatester de los cuales dos de ellos usan el Global Vector y nos indican que al desactivar el aeropuerto del GV el problema se soluciona.

ala espera estaré de que nos proporciones imágenes de tu paisaje a ver que es lo que te ocurre.

Best Regards

14151739_1288285491205707_995712500_o.jpg

Imposible hacer lo que me pides. Ese aeropuerto ha sido cambiado por AEROSOFT y ya no dispongo del mismo. Puede que os parezca confuso, pero es el mismo problema que aparece en aeropuertos no compatibles. Pistas de despegue encima de una colina, rodaduras interrumpidas por dichas colinas, etc.

Normalmente, aplicas la herramienta de exclusion (en modo manual o automatico) y desaparece el problema. No se que les ocurre a los betatester, yo solo te puedo decir que en el modo automatico no hace nada y, si lo intentas en modo manual, sale un cartelito para que pongas un código de ICAO válido.

De todos modos gracias por interesarte

2 hours ago, ALZ150 said:

Imposible hacer lo que me pides. Ese aeropuerto ha sido cambiado por AEROSOFT y ya no dispongo del mismo. Puede que os parezca confuso, pero es el mismo problema que aparece en aeropuertos no compatibles. Pistas de despegue encima de una colina, rodaduras interrumpidas por dichas colinas, etc.

Normalmente, aplicas la herramienta de exclusion (en modo manual o automatico) y desaparece el problema. No se que les ocurre a los betatester, yo solo te puedo decir que en el modo automatico no hace nada y, si lo intentas en modo manual, sale un cartelito para que pongas un código de ICAO válido.

De todos modos gracias por interesarte

Buenas tardes ALZ150

A nuestros Betatester no les pasa nada, nuestro equipo de betatester esta conformado por trabajadores de esta casa y aun para garantizar mejor el trabajo los buscamos también externos, y me alegro por ti que Aerosoft te cambiara el producto ya que el problema que sea incompatible con FTX Global Vector no es culpa nuestra ni nosotros tenemos obligatoriamente por que hacer un producto compatible con este producto en concreto y que en el manual del producto especifica claramente con que es compatible, lo cual si algo mas no esta alli escrito es por que obviamente no lo es.

Existen multitud de addons de terreno en el mercado y no se puede trabajar con todos, lo que usted ve en la foto es el problema que ocasiona el FTX Gloval Vector, cualquier cosa que se salga de eso que usted ve en la foto difícilmente puede ser causado por el G.V y quien te debería dar soporte en ese caso extremo son los desarrolladores de ese producto en concreto.

No entro a valorar el FTX GLOBAL VECTOR, la gran mayoria tu ya sabes lo que opinan y en el otro foro ya te lo dijeron, pero tienes que entender que es un addon como el nuestro y nosotros no trabajamos con esa base, trabajamos con lo que la mayoría demanda y esta comprobado que es mejor y mas estable el FS GLOBAL 2010, UTX y UTE o Land Class y mesh propios.

un saludo.

• Create New...