Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Llorenç1995

Alguien me puede ayudar como funciona el piloto automático, Alt, HDG, en el a318/19/20/21

Recommended Posts

Hola! Hace poco que tengo el Airbus 318/19/20/21 y no sé cómo funciona el piloto automático, es decir no puedo ajustar la altitud y la velocidad y el rumbo... Si alguien me puede ayudar... gracias!

Hola,

Creo que tienes que leer los manuales, seguir el vol 6 step by step (tutorial) para conocer las caracteristicas del Airbus, también existen tutoriales en youtube que te pueden guíar para poner el Airbus en el aire en poco tiempo.

Saludos,

Walter

Walter Almarz, perdone que insista tanto, pero como lo tengo que hacer? Pq yo no toco nada del MCDU. Pero el selector de altitud no me deja mover la rueda, ni la de velocidad, ni la de rumbo, ni la que indica la velocidad que se desea subir o bajar a cierta altitud... No sé si me explico... 

Y le reiteramos la necesidad de leer el manual y realizar el vuelo de tutorial.

Saludos

SALUDOS, SI VAS A NECESITAR UN MOUSE CON RUEDA, TE COLOCAS SOBRE LA PERILLA QUE DESEAS AJUSTAR, H,ALT, SPD Y LO PODRAS AJUSTAR, TAMBIEN TENIA ESE PROBLEMA Y CON EL MOUSE DE REUDITA YA AJUSTO LOS SET

• Create New...