New releases: Geneva professional and OnAir: Airline Manager

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Eduard Gasull

simware Valencia Problemas con pasarelas y sode V1.12

Recommended Posts

Muy buenas estimado señor diseñador de Valencia V1.12. Ando algo desesperado por un problema el cual lo he intentado todo y aun así escapa a mi comprensión. Espero que usted pueda ayudarme. Me compre valencia para cosa de 4 o 5 días y una vez instalado me percaté de que las pasarelas animadas no aparecen. He probado a instalar la ultima versión de soda. A borrarlo todo, borrar el registro con cccleaner a resintalarlo, seguía igual, añadirle un hotfix que encontré en el foro de aerosoft o en otros foros. seguía igual. he contactado con el servicio d soporte de aerosoft que tras varios intentos me ha recomendado que acuda directamente a usted. La cosa es que bueno ya le he metido les para solventar el problema mientras tanto pero me gustaría poder utilizar el escenario con Sode y GSX la cosa es que haga lo que haga siempre me dice sede que no hay objetos que mover en los próximos 12 km. Sabe usted como solventar el problema?

Mil gracias de antemano.

Eduard Gasull

Hola eduard, un cordial saludo y vamos a ver si puedo ayudarte.

Primero y principal, que simulador es en el que tienes el problema, fsx, fsx se o P3D.

estamos teniendo problemas de esta índole con personas que usan FSX STEAM EDITION y GSX, no sabemos el origen del problema, a muchos le hemos solventado el problema y algunos no.

vamos a ver si podemos darle solución a tu problema, me dices que seguiste los pasos al pie de la letra del hotfix que publicamos hace poco, no?

tengo fsx, y no no puedo decir seguro que haya seguido al pie de la letra la instrucciones pero vamos mi nivel de ingles es alto y croe haberlo seguido igual se me escapa algo!

ok eduard si es fsx y no fsx steam el problema es fácil de solventar.

de igual manera me pongo en contacto contigo por privado y solucionamos.

Tengo el P3D v3.3.5 y este escenario instalado me pasaba lo mismo y lo solucione descargando el HOTFIX, una vez instalado como tengo el GSX y SODE (los dos actualizados a la ultima versión) funcionan las rampas acoplándose desde la opción de GSX, me imagino que en FSX pasará lo mismo, hace meses que he dejado de volar desde FSX, por lo que no puedo ponerte una solución, pero creo que es la misma que para P3D, si es que te la han pasado.

Buenas tardes. He instalado el nuevo escenario de Valencia X de Simware en mi Prepar3D v3 y no veo las pasarelas (fingers). He leído en el anterior comentario lo del Hotfix, pero no entiendo exactamente lo que tengo que hacer. Tengo la última versión de SODE 1.4 Espero que alguien me pueda ayudar y me lo explique. Muchas gracias

Descárgate del hilo siguiente los hotfix de P3D he instálalos donde corresponda

y aún con eso tendrás que MODIFICAR el fichero XML manualmente, pues tienen un herror de asignación de PARKING...... te respondo en un momento tal como lo tengo yo y funciona todo correctamente.....

4 minutes ago, Malabo said:

Descárgate del hilo siguiente los hotfix de P3D he instálalos donde corresponda

y aún con eso tendrás que MODIFICAR el fichero XML manualmente, pues tienen un herror de asignación de PARKING...... te respondo en un momento tal como lo tengo yo y funciona todo correctamente.....

Muchas gracias por tu ayuda. He ido al hilo del hotfix y he pinchado en P3D y me redirige a una página con este mensaje de error: 

Sorry, there is a problem

The page you are trying to access is not available for your account.

Error code: 2C171/1

De manera que no puedo descargar el hotfix a través de eso hilo

El fichero XML tiene que quedar asi.......a partir de la "....CustomDesignator="Gate;2">......" las siguientes pasan a 4 - 5 y 6 6B, es decir te saltas la 3 que en el escenario NO TIENE RAMPA, ni está definido en el AFCAD del escenario

<SODE>   
    <Stand AfcadICAO="LEVC" AfcadGateName="GATE" AfcadParkingNumber="1" CustomDesignator="Gate;1">
        <SimObject Name="Gate 1 Jetway">
            <Placement Lat="39.49131531813277" Lon="-0.47466610363800005" Alt="239.501" Hdg="48.8627632211147"/>
   <Model SimTitle="Latinwings_LEVC_JetwayOld" StaticSimTitle="Latinwings_LEVC_JetwayOld_Static_2">
     <Jetway InitialState="5;60;10;11"/>
            </Model>       
        </SimObject>   
    </Stand>

<Stand AfcadICAO="LEVC" AfcadGateName="GATE" AfcadParkingNumber="2" CustomDesignator="Gate;2">
        <SimObject Name="Gate 2 Jetway">
            <Placement Lat="39.490998566122087" Lon="-0.47421397001793042" Alt="239.501" Hdg="36.50465451914294"/>
   <Model SimTitle="Latinwings_LEVC_JetwayOld" StaticSimTitle="Latinwings_LEVC_JetwayOld_Static_2">
            </Model>       
        </SimObject>   
    </Stand>

<Stand AfcadICAO="LEVC" AfcadGateName="GATE" AfcadParkingNumber="4" CustomDesignator="Gate;4">
        <SimObject Name="Gate 4 Jetway">
            <Placement Lat="39.490724502571908" Lon="-0.4735133422440852" Alt="239.501" Hdg="15.803541067923337"/>
   <Model SimTitle="Latinwings_LEVC_JetwayOld" StaticSimTitle="Latinwings_LEVC_JetwayOld_Static_1">
     <Jetway InitialState="25;75;25;15"/>
            </Model>       
        </SimObject>   
    </Stand>

<Stand AfcadICAO="LEVC" AfcadGateName="GATE" AfcadParkingNumber="5" CustomDesignator="Gate;5">
        <SimObject Name="Gate 5 Jetway">
            <Placement Lat="39.490631699748405" Lon="-0.47291419864461975" Alt="239.501" Hdg="2.983052601471802"/>
   <Model SimTitle="Latinwings_LEVC_JetwayOld" StaticSimTitle="Latinwings_LEVC_JetwayOld_Static_0">
     <Jetway InitialState="10;60;10;0"/>
            </Model>       
        </SimObject>   
    </Stand>

<Stand AfcadICAO="LEVC" AfcadGateName="GATE" AfcadParkingNumber="6" CustomDesignator="Gate;6">
        <SimObject Name="Gate 6 Jetway">
            <Placement Lat="39.490418497227473" Lon="-0.47228034558789783" Alt="239.501" Hdg="26.607887490762348"/>           
   <Model SimTitle="Latinwings_LEVC_Jetway3Pos6B" StaticSimTitle="Latinwings_LEVC_Jetway3Pos6B_Static">
                <Jetway InitialState="15;50;60;5"/>
            </Model>       
        </SimObject>       
    </Stand>

<Stand AfcadICAO="LEVC" AfcadGateName="GATE_B" AfcadParkingNumber="6" CustomDesignator="Gate;6B">
  <SimObject Name="Gate 6B Jetway">
            <Placement Lat="39.490211806218127" Lon="-0.47178307385817447" Alt="239.501" Hdg="12.689560846921731"/>
            <Model SimTitle="Latinwings_LEVC_Jetway3Pos6" StaticSimTitle="Latinwings_LEVC_Jetway3Pos6_Static">
  <Jetway InitialState="15;50;40;15"/>

</Model>       
        </SimObject>
 </Stand>
</SODE>

1 minute ago, Moisex said:

Muchas gracias por tu ayuda. He ido al hilo del hotfix y he pinchado en P3D y me redirige a una página con este mensaje de error: 

Sorry, there is a problem

The page you are trying to access is not available for your account.

Error code: 2C171/1

De manera que no puedo descargar el hotfix a través de eso hilo

Entra en los otros link y descargaras el fichero correspondiente

4 minutes ago, Malabo said:

El fichero XML tiene que quedar asi.......a partir de la "....CustomDesignator="Gate;2">......" las siguientes pasan a 4 - 5 y 6 6B, es decir te saltas la 3 que en el escenario NO TIENE RAMPA, ni está definido en el AFCAD del escenario

<SODE>   
    <Stand AfcadICAO="LEVC" AfcadGateName="GATE" AfcadParkingNumber="1" CustomDesignator="Gate;1">
        <SimObject Name="Gate 1 Jetway">
            <Placement Lat="39.49131531813277" Lon="-0.47466610363800005" Alt="239.501" Hdg="48.8627632211147"/>
            </Model>       
        </SimObject>   
    </Stand>

<Stand AfcadICAO="LEVC" AfcadGateName="GATE" AfcadParkingNumber="2" CustomDesignator="Gate;2">
        <SimObject Name="Gate 2 Jetway">
            <Placement Lat="39.490998566122087" Lon="-0.47421397001793042" Alt="239.501" Hdg="36.50465451914294"/>
            </Model>       
        </SimObject>   
    </Stand>

<Stand AfcadICAO="LEVC" AfcadGateName="GATE" AfcadParkingNumber="4" CustomDesignator="Gate;4">
        <SimObject Name="Gate 4 Jetway">
            <Placement Lat="39.490724502571908" Lon="-0.4735133422440852" Alt="239.501" Hdg="15.803541067923337"/>
   <Model SimTitle="Latinwings_LEVC_JetwayOld" StaticSimTitle="Latinwings_LEVC_JetwayOld_Static_1">
     <Jetway InitialState="25;75;25;15"/>
            </Model>       
        </SimObject>   
    </Stand>

<Stand AfcadICAO="LEVC" AfcadGateName="GATE" AfcadParkingNumber="5" CustomDesignator="Gate;5">
        <SimObject Name="Gate 5 Jetway">
            <Placement Lat="39.490631699748405" Lon="-0.47291419864461975" Alt="239.501" Hdg="2.983052601471802"/>
   <Model SimTitle="Latinwings_LEVC_JetwayOld" StaticSimTitle="Latinwings_LEVC_JetwayOld_Static_0">
     <Jetway InitialState="10;60;10;0"/>
            </Model>       
        </SimObject>   
    </Stand>

<Stand AfcadICAO="LEVC" AfcadGateName="GATE" AfcadParkingNumber="6" CustomDesignator="Gate;6">
        <SimObject Name="Gate 6 Jetway">
            <Placement Lat="39.490418497227473" Lon="-0.47228034558789783" Alt="239.501" Hdg="26.607887490762348"/>           
   <Model SimTitle="Latinwings_LEVC_Jetway3Pos6B" StaticSimTitle="Latinwings_LEVC_Jetway3Pos6B_Static">
                <Jetway InitialState="15;50;60;5"/>
            </Model>       
        </SimObject>       
    </Stand>

<Stand AfcadICAO="LEVC" AfcadGateName="GATE_B" AfcadParkingNumber="6" CustomDesignator="Gate;6B">
  <SimObject Name="Gate 6B Jetway">
            <Placement Lat="39.490211806218127" Lon="-0.47178307385817447" Alt="239.501" Hdg="12.689560846921731"/>
            <Model SimTitle="Latinwings_LEVC_Jetway3Pos6" StaticSimTitle="Latinwings_LEVC_Jetway3Pos6_Static">
  <Jetway InitialState="15;50;40;15"/>

</Model>       
        </SimObject>
 </Stand>
</SODE>

Entra en los otros link y descargaras el fichero correspondiente

De acuerdo, muchas gracias. Me podrías dejar la ruta de donde tengo que pegar el XML que me has facilitado?

1 minute ago, Moisex said:

De acuerdo, muchas gracias. Me podrías dejar la ruta de donde tengo que pegar el XML que me has facilitado?

En otro hilo expuse sobre este escenario lo que tuve que hacer

28 minutes ago, Malabo said:

En otro hilo expuse sobre este escenario lo que tuve que hacer

Disculpa que te vuelva a molestar, pero no encuentro el fichero Latinwings_LEVC_stands.xml en mi directorio de P3D. Si no lo tengo hay que crearlo nuevo?

1 hour ago, Moisex said:

Disculpa que te vuelva a molestar, pero no encuentro el fichero Latinwings_LEVC_stands.xml en mi directorio de P3D. Si no lo tengo hay que crearlo nuevo?

Lo que expondré a continuación sirve tanto para FSX como para P3D, no se si sabes que Microsoft hace años "VENDIÓ" a Loocked Martin el "Motor" se entiende la aplicación base de Microsoft Flight Simulator las dos versiones HOME y Profesional además de el ACCELERATOR, desde entonces MICROSOFT se desentendió de dar SOPORTE, también incluyo a la venta la versión de STEAM, para no extenderme MFS su "MOTOR" solo funciona en 32 Bits, de esto salió la versión P3D 1.0 y siguientes con añadidos ya de Loocked Martin, esta empresa fabricante de AVIONES y de Material Militar y Civil quiere hacerle la competencia a XPLANE que es el único "con CERTIFICADO para Escuelas de Vuelo" en los USA, pues bien si eres o procedes del FSX sus controles y comandos etc.....es decir todo..... es lo mismo en P3D, hasta que salga (se rumorea el año que viene la versión de 64 Bits) que ya NO USARA el MOTOR de Microsoft para funcionar, y no será igual sus comandos creo a FSX.

Ahora paso a explicarte como y donde incluir los ficheros una vez descomprimidos del que te has descargado y encontrar la carpeta FAMOSA "Escondida" de SODE. (Me baso en que tienes Windows 10 instalado)

1º Ejecuta el EXPLORADOR de Archivos

2º Una vez abierto haz "click" en la parte superior de la ventana donde pone Vista

3º En la BARRA de Opciones que se abre, en muchas de las opciones verás un cuadrito "DESMARCADO" de la Opción Elementos Ocultos haz "CLIC" en el cuadrito para que quede MARCADA

4º A continuación en la COLUMNA IZQUIERDA del Explorador haz "CLICK" sobre Disco Local (C:) y verás en la parte central una cantidad X de carpetas que son las carpetas RAIZ de tu ORDENADOR MAS LAS QUE NORMALMETE NO VES POR ESTAR OCULTAS POR EL SISTEMA OPERATIVO

5º Como verás en una de tiene como nombre "ProgramData" pues a partir de esa "Carpeta" están también las "OCULTAS" una de ellas denominada 12bPilot haz "click" en esta y veras la carpeta SODE si haces "click" en esta, entrarás en la BASE de funcionamiento y Carpetas de SODE

*****ESTE es el mas IMPORTANTE****** dentro de esta carpeta verás varias, pero las DOS que te interesan, que por casualidad están y son de nombre iguales que en el FICHERO DESCARGADO y DESCOMPRIMIDO serán las que tienes que SOBREESCRIBIR con "COPIA" del fichero descomprimido Y PEGA a las del la carpeta OCULTA de tu disco C:\ que anteriormente te he explicado, las carpetas a COPIAR del descomprimido son SimObjectcts y xml no te preocupes si te dice que YA HAY unas con el mismo nombre, lo único que haces es APLICAR el HOTFIX corrector a las carpetas del Escenario de Valencia

7º En referencia al fichero Latinwings_LEVC_stands.xml este lo encontrarás en la carpeta ...xml que si te decides a editarlo, lo puedes abrir con el NOTEPAD te recomiendo algún editor de los que hay que admitan editar XML cuando lo edites procura que la extensión del nombre es decir lo que sigue al "." (punto) sea siemre XML y nada mas.

8º Y ha partir de este momento si has seguido lo anterior ya TENDRAS las pasarelas....... en VALENCIA, y buenos vuelos............

NOTA: Te recomiendo el XML que he puesto en este HILO sobre todo por que leyendo en la WEB de SODE me di cuenta de un error en el que expuse hace meses, sobretodo en lo que respecta a la GATE 6 y 6B fíjate en el final del fichero como tiene que ser para que GSX no de error. 

14 hours ago, Malabo said:

Lo que expondré a continuación sirve tanto para FSX como para P3D, no se si sabes que Microsoft hace años "VENDIÓ" a Loocked Martin el "Motor" se entiende la aplicación base de Microsoft Flight Simulator las dos versiones HOME y Profesional además de el ACCELERATOR, desde entonces MICROSOFT se desentendió de dar SOPORTE, también incluyo a la venta la versión de STEAM, para no extenderme MFS su "MOTOR" solo funciona en 32 Bits, de esto salió la versión P3D 1.0 y siguientes con añadidos ya de Loocked Martin, esta empresa fabricante de AVIONES y de Material Militar y Civil quiere hacerle la competencia a XPLANE que es el único "con CERTIFICADO para Escuelas de Vuelo" en los USA, pues bien si eres o procedes del FSX sus controles y comandos etc.....es decir todo..... es lo mismo en P3D, hasta que salga (se rumorea el año que viene la versión de 64 Bits) que ya NO USARA el MOTOR de Microsoft para funcionar, y no será igual sus comandos creo a FSX.

Ahora paso a explicarte como y donde incluir los ficheros una vez descomprimidos del que te has descargado y encontrar la carpeta FAMOSA "Escondida" de SODE. (Me baso en que tienes Windows 10 instalado)

1º Ejecuta el EXPLORADOR de Archivos

2º Una vez abierto haz "click" en la parte superior de la ventana donde pone Vista

3º En la BARRA de Opciones que se abre, en muchas de las opciones verás un cuadrito "DESMARCADO" de la Opción Elementos Ocultos haz "CLIC" en el cuadrito para que quede MARCADA

4º A continuación en la COLUMNA IZQUIERDA del Explorador haz "CLICK" sobre Disco Local (C:) y verás en la parte central una cantidad X de carpetas que son las carpetas RAIZ de tu ORDENADOR MAS LAS QUE NORMALMETE NO VES POR ESTAR OCULTAS POR EL SISTEMA OPERATIVO

5º Como verás en una de tiene como nombre "ProgramData" pues a partir de esa "Carpeta" están también las "OCULTAS" una de ellas denominada 12bPilot haz "click" en esta y veras la carpeta SODE si haces "click" en esta, entrarás en la BASE de funcionamiento y Carpetas de SODE

*****ESTE es el mas IMPORTANTE****** dentro de esta carpeta verás varias, pero las DOS que te interesan, que por casualidad están y son de nombre iguales que en el FICHERO DESCARGADO y DESCOMPRIMIDO serán las que tienes que SOBREESCRIBIR con "COPIA" del fichero descomprimido Y PEGA a las del la carpeta OCULTA de tu disco C:\ que anteriormente te he explicado, las carpetas a COPIAR del descomprimido son SimObjectcts y xml no te preocupes si te dice que YA HAY unas con el mismo nombre, lo único que haces es APLICAR el HOTFIX corrector a las carpetas del Escenario de Valencia

7º En referencia al fichero Latinwings_LEVC_stands.xml este lo encontrarás en la carpeta ...xml que si te decides a editarlo, lo puedes abrir con el NOTEPAD te recomiendo algún editor de los que hay que admitan editar XML cuando lo edites procura que la extensión del nombre es decir lo que sigue al "." (punto) sea siemre XML y nada mas.

8º Y ha partir de este momento si has seguido lo anterior ya TENDRAS las pasarelas....... en VALENCIA, y buenos vuelos............

NOTA: Te recomiendo el XML que he puesto en este HILO sobre todo por que leyendo en la WEB de SODE me di cuenta de un error en el que expuse hace meses, sobretodo en lo que respecta a la GATE 6 y 6B fíjate en el final del fichero como tiene que ser para que GSX no de error. 

Conseguido finalmente. Madre mía, cómo se esconde el SODE eh jjajaja. Muchas gracias por tu ayuda y paciencia. Saludos

De nada, soy simplemente un aficionado AUTODIDACTA, de la simulación aérea, TAMBIÉN de TRENES (TrainSimulator) y de BARCOS (ShipSimulator) y de CAMIONES (Europe Trail Simulator) estos últimos todos en STEAM, en FSX empecé con el Microsoft Simulator 98.......allá por los años 90, no soy de ninguna web ni nada ni creador de nada, SOLO ME CABREO CUANDO PAGO POR UNA DESCARGA Y OBSERVO FALLOS QUE TENDRÍAN QUE NO EXISTIR ........ no sigo escribiendo pues me caliento y........ y no me gusta tener que PERDER el tiempo en webs inglesas (que no entiendo ese idioma) para encontrar solución a los fallos, si encuentro y doy con solución prefiero darlas en el IDIOMA de CERVANTES, esta web de AEROSOFT me permite eso, aunque muchos CASTELLANOS no informen de sus SOLUCIONES.

On 13/11/2016 at 4:36 PM, Malabo said:

De nada, soy simplemente un aficionado AUTODIDACTA, de la simulación aérea, TAMBIÉN de TRENES (TrainSimulator) y de BARCOS (ShipSimulator) y de CAMIONES (Europe Trail Simulator) estos últimos todos en STEAM, en FSX empecé con el Microsoft Simulator 98.......allá por los años 90, no soy de ninguna web ni nada ni creador de nada, SOLO ME CABREO CUANDO PAGO POR UNA DESCARGA Y OBSERVO FALLOS QUE TENDRÍAN QUE NO EXISTIR ........ no sigo escribiendo pues me caliento y........ y no me gusta tener que PERDER el tiempo en webs inglesas (que no entiendo ese idioma) para encontrar solución a los fallos, si encuentro y doy con solución prefiero darlas en el IDIOMA de CERVANTES, esta web de AEROSOFT me permite eso, aunque muchos CASTELLANOS no informen de sus SOLUCIONES.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Una vez más, muchas gracias!

He modificado de los originales de LATINWINGS del escenario Valencia X dos ficheros que me han resuelto el problema
de interactividad entre GSX y SODE sobretodo en la pasarela 6B y en el resto, por la mala designación del fichero XML de SODE.

Como en Prepar3D la utilidad AES de FSX no es compatible, los usuarios de P3D estamos limitados a OPERAR
los JetWay con SODE (o con COTROL + J si el escenario ha sido creado con esa opción) con independencia
de lo que haga GSX ya que dicha utilidad tiene las misma funcionalidades que AES y a partir de las
últimas versiones es compatible con SODE por lo que se iguala a AES, pero NO tienes que pagar creditos
por cada Aeropuerto en GSX opera CON TODOS los instalados.
Los fichero modificados son

1º (Latinwings_LEVC_Stands.xml) Este por mala asignación de acuerdo con el AFCAD (LEVC_AIP.bgl)
   de las JetWay pues en las cartas del AEROPUERTO publicadas por NAVIGRAPH y otros, solo tiene
   JetWay en las GATES 1, 2, 4, 5, 6 y 6B y en el fichero XML (que se instala) asignan JETWAY en 1, 2, 3, 4, 6 y 6B
   por lo que los problemas comenzaban a partir de la siguiente a la 2, si se mira en las cartas
   y el AFCAD se verá que 3 NO TIENE JETWAY, es mas el AFCAD no le asigna PARKING ni GATE,
   por lo que tube que modificar el XML para que SODE no de error de selección cuando se aparca en 4, 5, 6 y 6B.

2º (LEVC_AIP.bgl) Con el editor creador de escenarios (ADE) Airport Design Editor P3 1.70.6042 (v00.00.6181)
   desde el primer momento me di cuenta del "Problema" en la GATE 6B. Al modificar el XML de SODE todas
   las GATES funcionaban correctamente con SODE y GSX, salvo con la 6B al intentar que GSX operase con dicha GATE
   daba "ERROR", el fichero AFCAD LEVC_AIP.bgl asignaba el nombre como GATE_B 6 a la puerta 6B, en el fichero "Cache" que GSX
   crea del aeropuerto, le asigna [Gate b 6] a esa GATE, al abrir GSX y decirle que acople Pasarela este busca en
   el fichero XML de SODE y "NO Existe nada con ese NOMBRE GATE_B por lo que me indicaba error de Comunicación,
   pero SODE si quedaba marcado que GSX quería operar con la JetWay GATE_B 6 pues GSX mira en el fichero AFCAD y despues en SODE

La solución ha sido por mi parte "Editar" el AFCAD solo a esa GATE, renombrarla como PARKING 6 y en el fichero XML
   modificar AfcadGateName="GATE" a AfcadGateName="PARKING",  en AfcadParkingNumber=6 dejarlo igual,
   en CustomDesignator="Gate:6B" a CustomDesignator="Parking:6" y en SimObject Name="Gate 6B Jetway" Dejarlo igual.

ADE.jpg

3º A partir de estos cambios al seleccionar el AEROPUERTO con un Avión y querer posicionarlo al principio
   en la GATE 6B se tiene que BUSCAR dicha puerta en Starting Location PARKING 6 GATE MEDIUM,

PARKING Seleccion.jpg

4º Tambien para que se actualice por completo y GSX sepa que HAY JETWAY por medio de GSX Custom Airport comprobar
   que esta como indica la imagen

GSX Sel.jpg

******************* PARA INSTALAR los ficheros *************************
Primero y lo mas importante antes de copiar y pegar o mover los ficheros
descomprimidos EFECTUAR UNA COPIA DE LOS INSTALADOS por si quereis volver a la situación anterior

Descargar y descomprimir

El fichero XML copiarlo y pegarlo en:
C:\ProgramData\12bPilot\SODE\xml\Latinwings_LEVC_Stands.xml

El fichero BGL copiarlo y pegarlo en:
"C:\<Carpeta donde esté instalado P3D>\Simware\Valencia X\scenery\LEVC_AIP.bgl"

NOTA : Yo tengo los dos simuladores instalados FSX y P3D, en FSX tengo AES por lo que al instalar
       los escenarios procuraba que NO se instalara SODE y si me daba la OPCIÓN de elegir
       SODE u Operar las rampas con CONTROL + J confirmaba esta última.
       Tambien tengo en FSX desactivado el SODE por medio de la aplicación correspondiente, para
       que no me cree conflicto con AES

Desac SODE FSX.jpg

Espero que el PERSONAL aficionado a la simulación, se atreva mas a encontrar SOLUCIONES ya que quien tiene que hacerlo NO LO HACE, y a la vez que lo PUBLIQUE aquí y en ESPAÑOL para que nos entendamos todos.

• Create New...