Aerosoft official retail partner for Microsoft Flight Simulator !! 
Click here for more information

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Malabo

FS2Crew : PMDG777 Voice and Button control

Recommended Posts

Recientemente actualizaron de la versión 1.8 a la 2.0, pero si entras en el LINK que pongo a continuación, ¡Ya existe una actualización a la 2.1! como no hace ni un día es mas subida por FS2Crew 05/07/2016 espero que no se tarde mucho en publicar que ya se puede descargar en Aerosoft.

El link es >>> http://www.avsim.com/topic/455405-5-july-2016-version-21-for-the-pmdg-777-released/

Repercutimos los updates en cuanto los desarrolladores nos los facilitan.

Un saludo

Según entiendo en la siguiente imagen que ya se lo han pasado..la Versión 2.1....

FS2Crew.jpg

Como ven en la siguiente.....sigo teniendo la v2.0

FS2Crew_2.jpg

y en su WEB siguen teniendo a la venta la v2.0

Aero_1.jpg

y en mi cuenta sigo teniendo para descarga la 2.0 que es la que me descargué en su día.

Aero_2.jpg

Ha quien he de hacerle caso, yo creo que a los de FS2Crew que dicen que tengo que descargarlo en AEROSOFT pues es donde compré el producto, y que ellos ya se lo han pasado a ustedes.....

En esta casa no hacemos sufrir a nadie sin motivo. Y menos a nuestros clientes.

Le aseguro que las nuevas versiones se ponen a disposición de los clientes en cuanto nos llegan.

Un saludo

Con lo que le expondré a continuación no le hago a usted responsable, pero para mi AEROSOFT no me soluciona el problema, pues ya llevo varios días en que cada vez que programo un vuelo con el PMDG 777-200 con la utilidad FS2Crew me sale la vocecita que hay una actualización disponible, me voy a Mi cuenta de AEROSOFT y veo que sigue la 2.0, como les pasé el otro día existe la 2.1 o supuestamente la 2.10.

Como les relatare a continuación con IMAGENES alguien me la está............no me vale que me digan que cuando la este disponible la pondrán, pues les digo MIRENSE BIEN las imágenes siguientes.

Como verán tengo COMPRADAS las UTILIDADES por SEPARADAS en su día FS2Crew y RAAS las cuales tengo en mi cuenta.

20-Sigue.jpg

RAAS.jpg

En la WB / UTLIDADES ustedes siguen teniendo como ven la 2.00

WEB Fs2crew 20.jpg

MI SORPRESA ES QUE EN LA MISMA WEB EN UTILIDADES PONGAN A LA VENTA CONJUNTAMENTE FS2CREW Y RAAS con la VERSION 2.10, como ustedes comprenderán no pienso pagar otra vez por lo que ya tengo y tendrían que ponerme la opción de descargar por separado la ACTUALIZACIÓN  que FS2CREW les suministró si no no pondrían a la venta ese PAC anunciando como ven la VERSION 2.10

Pac 210.jpg

ahora que me dirán que se les ha pasado.....pues lleva esto desde el día siguiente a que saliera la actualización de 2.00 a la 2.10

No hace falta que grite.

Hablo el español lo suficientemente bien para entenderle perfectamente.

Y lo que usted me dice es que hay dos productos distintos uno en la versión 2.1 y otro en la versión 2.0, lo cual es bastante habitual. Lo curioso es que usted piense que son el mismo producto pero con precios bien distintos....

Si usted quiere creer que el que no se actualice su FS2C es por alguna razón inconfesable, se equivoca. Lo que haga FS2crew en sus productos para publicitar nuevas versiones es cosa de ellos. A mi me parece Spam, pero cada uno se forma la opinión que desea.

Y, por cierto, no sé porque me habla del RAAS. Es otra utilidad completamente separada....

En cualquier caso, le ruego que baje el tono de sus demandas, y le aseguro que estoy mirando este asunto internamente. Aguarde mi respuesta

Un saludo

• Create New...