Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

festoromano

Problemas con el Airbus 320 X. No heading no altitud....

Recommended Posts

Buenas. Hace dos días adquirí el Airbus 320-21 extended. Lo instalo, lo programo para su primer vuelo...despego.....y cuando intento tomar el control del heading ¡imposible! y si quiero meter una altitud ¡imposible! No funcionan de ninguna manera no puedo girar las perillas correspondientes a heading y altitud. Tampoco permanece el avión en la ruta programada sino que gira sin control entorno al mismo punto...un desastre. ¿me podéis ayudar? uso Windows 7 y tarjeta nvidia. No tengo ni idea de frames....y todas esas palabrotas que leo en el foro....¿qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano.

Gracias por responder. No, no he hecho ningún tutorial. lo mirare....y uso FSX. Hasta ahora no he tenido ningún problema. En cuanto al simulador lo tengo configurado tal y como lo recomiendan por ejemplo para los aeropuertos de aerosoft, de los cuales tengo 9: Madrid. Baleares. Paris, Zúrich.......y como os digo, ningún problema. (imagino que te refieres a cosas como gráficos (configuración general ultra alta,, resolución de textura global muy alta) Avión: configuración global alta; escenario: efecto de agua bajo 2X...NVIDIA Gforce GT 630.0 Resolución de pantalla 1024x768x32, velocidad de cuadro deseada 20; filtrado Bilineal....En fin, ojalá me podáis ayudar.

Hola,

Veo que tu configuración parece bien, el tutorial te ayudará a entender mejor el Airbus, también existen algunos tutoriales en Youtube donde se sigue el mismo tutorial del volumen 6. Hazlo y verifica si el problema existe, en caso de ocurrir vuelve para que sigamos buscando soluciones ;)

Saludos

• Create New...