If you want a Honeycomb Alpha for Christma you better order fast because we are quickly running out of stock!

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

russo

Mega Airport Oslo v1.07

Recommended Posts

Buenas.

Compré hace dos días este escenario y tengo unas dudas. Leí el manual y en él pone que para activar los pasajeros animados, y supongo que también los jetways correspondientes, hay que configurar el COM1 con la frecuencia 119.00. 

Eso hice con el PMDG 737 y no pasa nada, ni se mueve el jetway y en consecuencia tampoco hay pasajeros animados. Hay algunas puertas exactas que lo hacen y otras no? En el manual pone las principales, que si no me equivoco en las que probé.

Prepard3D v3.1

Hola Russo,

Hiciste la prueba con algún avión default del P3D? Sería bueno que intentes por ejemplo con el King Air 350 :)

Saludos

Pues no. Solo con el PMDG. ahora mismo la hago y te comento. Gracias

Un saludo

Probado. Motores apagados, parking break activado, frecuencia en 119.00 y nada.

Quizás mejor en el foro ingles?

Lamento no poder ayudarte. Yo soy de los de FSX....

Prueba en inglés, y si no hay respuesta, me pones un ticket

Iremos investigando

Saludos

Ok. Intentare hacerme entender en ingles. Lo estoy  aprendiendo y aún estoy muy verde. Pero así también practico. :D

Gracias 

Saludos

On ‎25‎/‎06‎/‎2016 at 11:39 PM, russo said:

Buenas.

Compré hace dos días este escenario y tengo unas dudas. Leí el manual y en él pone que para activar los pasajeros animados, y supongo que también los jetways correspondientes, hay que configurar el COM1 con la frecuencia 119.00. 

Eso hice con el PMDG 737 y no pasa nada, ni se mueve el jetway y en consecuencia tampoco hay pasajeros animados. Hay algunas puertas exactas que lo hacen y otras no? En el manual pone las principales, que si no me equivoco en las que probé.

Prepard3D v3.1

Has actualizado a Prepar3D a la última versión 3.4? yo tenia comprado la versión 3.3.5 y la he actualizado a esta ultima y va algo mejor y han corregido errores y añadido ADONS muy útiles, solo tienes que entrar el la Pagina donde compraste identificarte con el código USUARIO y PASSWORD de la versión que compraste (es el mismo que usaste al instalarlo y que te proporcionaron los de Lokeed Martin en la FACTURA de compra), y te lleva directamente a la descarga de la versión 3.4.x, y te tendrás que descargar el CLIENTE con su instalador, todo el CONTENS con su instalador  y todos los ESCENARY (unos 6 ficheros de unos 2 GB cada uno) con su instalador, a continuación desinstalas el desde Windows el CLIENTE, el CONTENTS y los SCENERY una vez hecho esto instalas primero el CLIENTE descargado después los dos siguientes el orden no importa, y ya tienes actualizado a 3.4. NO DESCARGUES la versión completa no es AUTOUPDATE estropearías todo y un follón para reinstalar todo, en la pagina que abres te explica en INGLES mas o menos lo que yo te he expuesto en el idioma de CERVANTES.

Por cierto ese escenario usa SODE y/o GSX?.......

On 12/11/2016 at 5:35 PM, Malabo said:

Has actualizado a Prepar3D a la última versión 3.4? yo tenia comprado la versión 3.3.5 y la he actualizado a esta ultima y va algo mejor y han corregido errores y añadido ADONS muy útiles, solo tienes que entrar el la Pagina donde compraste identificarte con el código USUARIO y PASSWORD de la versión que compraste (es el mismo que usaste al instalarlo y que te proporcionaron los de Lokeed Martin en la FACTURA de compra), y te lleva directamente a la descarga de la versión 3.4.x, y te tendrás que descargar el CLIENTE con su instalador, todo el CONTENS con su instalador  y todos los ESCENARY (unos 6 ficheros de unos 2 GB cada uno) con su instalador, a continuación desinstalas el desde Windows el CLIENTE, el CONTENTS y los SCENERY una vez hecho esto instalas primero el CLIENTE descargado después los dos siguientes el orden no importa, y ya tienes actualizado a 3.4. NO DESCARGUES la versión completa no es AUTOUPDATE estropearías todo y un follón para reinstalar todo, en la pagina que abres te explica en INGLES mas o menos lo que yo te he expuesto en el idioma de CERVANTES.

Por cierto ese escenario usa SODE y/o GSX?.......

Buenas Malabo. 

Si lees bien mi post, te darás cuenta que el problema no es ni problemas de FPS ni nada por el estilo. 

El problema es que tanto los jetways y los pasajeros animados que funcionan en la versión FSX, no lo hacen en P3D, y esto después de que este escenario haya sido actualizado para ser compatible con P3D.

Al parecer están trabajando en una actualización para hacer que sus jetways sean animados mediante SODE. 

El GSX te vale para cualquier escenario.

4 hours ago, russo said:

Buenas Malabo. 

Si lees bien mi post, te darás cuenta que el problema no es ni problemas de FPS ni nada por el estilo. 

El problema es que tanto los jetways y los pasajeros animados que funcionan en la versión FSX, no lo hacen en P3D, y esto después de que este escenario haya sido actualizado para ser compatible con P3D.

Al parecer están trabajando en una actualización para hacer que sus jetways sean animados mediante SODE. 

El GSX te vale para cualquier escenario.

No me di cuenta, yo solo te pregunto si la versión que tienes instalada de P3D es la misma que yo tengo es decir la ULTIMA de no hace ni 10 dias, que es 3.4.14.18870 que resuelve muchos problemas

5 hours ago, Malabo said:

No me di cuenta, yo solo te pregunto si la versión que tienes instalada de P3D es la misma que yo tengo es decir la ULTIMA de no hace ni 10 dias, que es 3.4.14.18870 que resuelve muchos problemas

No, yo tengo instalada la 3.3.5, por la simple razón de que me va de lujo. De todas formas actualizar el P3D a la última versión no resolvería mi problema en este escenario.

Un saludo

Yo uso también en FSX y P3D el SODE v1.4.0 y el GSX la última actualización v1.9.9.5, el problema ¡SEGURO y SEGURISIMO! está en el fichero XML de SODE y los ficheros relacionados con el, en lo que respecta a las PUERTAS etc.... y objetos con los que interactúa, si sabes encontrarlo y encontrar la CARPETA OCULTA 12bPilot y allí busca en la carpeta XML y en la SimObjects...., yo me tuve que calentar el TARRO desde que desarrolladores de escenarios integran SODE para interactuar con Escenarios y OBJETOS, si entras en la Web se sode y te descargas SDK entenderás algo sobre el funcionamiento de SODE y su INTEGRACIÓN con GSX o como funciona solo, es mas hay un ejemplo que puedes descargar que una vez instalado verás como actúa sobre OBJETOS y RAMPAS en los que podrás interactuar incluso la OPCIÓN que en la realidad existe, en Aeropuertos NO CONTROLADOS (es decir no tienen a ciertas horas personal en TORRE) donde el PILOTO que SALGA o LLEGUE puede encender desde su avión por medio de una frecuencia y unos clics las LUCES de PISTA y sus AYUDAS durante 15 Minutos

POR LO QUE TE REPITO EL FALLO SEGURISIMO ESTA EN SODE Y SU CARPETA XML Y EL FICHERO CORRESPONDIENTE DE ESE ESCENARIO, ADEMAS DE EN LA CARPETA SIMOBJECTS DONDE TAMBIEN TIENE QUE ESTAR LAS CARPETA CORRESPONDIENTE CON SUS CARPETAS DE LOS OBJETOS QUE CONTROLA SODE, ES DECIR TODO, LAS RAMPAS, Y PUERTAS DE GARAJES ETC.........

Si tenías el MISMO escenario en FSX y te funcionaba CORRECTAMENTE el SODE pudiendo interactuar con todo........al instalarlo en P3D estas CARPETAS de C:/<ProgramData>12bPilot > SimObjects y XML se sobre escriben al instalarlo, en P3D. y puede que los ficheros sobre escritos tuvieran el ERROR, a mi ya me pasó alguna vez, por lo que cada vez que instalo un escenario en P3D y que ha sido actualizado para SODE y a la vez ese mismo escenario lo tengo en FSX, LO PRIMERO QUE HAGO ES COPIA DE RESPALDO DE LAS CARPETAS Y FICHEROS CORRESPONDIENTES DE ESE ESCENARIO, de la instalación previa de FSX, y si al entrar en el nuevo escenario de P3D funciona todo correctamente, en FSX también lo PRUEBO y si funciona correctamente, lo dejo tal como está, si NO funciona SOBREECRIBO esas carpetas con la copia de respaldo, que como habrás entendido FSX y P3D los de SODE usan los mismos y las mismas carpetas OCULTAS es decir P3D no crea una CARPETA SODE OCULTA para el SOLITO, ni FSX tampoco, NI NINGUNO QUE USE SODE..............

Esto es parte del QUBRADERO de TARRO (encima que NO entiendo el PICHINGLISCH, en NIGERIA y países limítrofes se habla asi, solo hablo el IDIOMA de CERVATES que somos MAS en el MUNDO) ahora esperemos que los DESARROLLADORES del ESCENARIO estén por la LAVOR de corregir los fallos, y no tengamos que ser los que PAGAMOS un producto que de SALIDA tiene FALLOS, los que tengamos que encontrar la SOLUCIÓN, un escenario que no compraré.

En el FICHERO XML de ese escenario, está DEFINIDO SOBRE TODO LO QUE PUEDE OPERAR DESDE PERSONAJILLOS, JETWAY, PUERTAS, LUCES ETC....... no importa tipo de AERONAVE a no ser que quieras acoplar un JETWAY a un CESNA, cae de CAJON ¿NO? el resto es todo OPERABLE no importa el tipo de AERONAVE, MIENTRAS ESTÉ DEFINIDA en el Fichero CORRESPONDIENTE de SODE sobre Airplanes.........en la carpeta OCULTA.

A ver compañero. Creo que no me estas entendiendo. 

Mega Airport Oslo para P3D no tiene ningún problema, más que la animación de los pasajeros y los jetways, en comparación con FSX. Porqué?

Por lo que me han explicado la animación de los pasajeros nos tenemos que olvidar de ella porque LM eliminó los modelos con los que trabajaba esta animación desde P3DV2. Por lo tanto, hoy por hoy, no tiene solución

Con respecto a las jetways no funcionan porque no tienen animación en P3D y los desarrolladores están trabajando en una actualización para animarlos y sean compatibles con SODE (hoy por hoy, la versión P3D no es compatible con SODE)

Por lo tanto no es culpa de ningún xml ni del P3D, ni del SODE, ni GSX, ni del escenario. Simplemente cuando lo actualizaron para hacerlo compatible con P3D no hicieron los jetways animados y los pasajeros no podían por lo comentado anteriormente

En cambio Todo esto si funciona en FSX porqué fue programado para este simulador.

Un saludo

12 hours ago, russo said:

A ver compañero. Creo que no me estas entendiendo. 

Mega Airport Oslo para P3D no tiene ningún problema, más que la animación de los pasajeros y los jetways, en comparación con FSX. Porqué?

Por lo que me han explicado la animación de los pasajeros nos tenemos que olvidar de ella porque LM eliminó los modelos con los que trabajaba esta animación desde P3DV2. Por lo tanto, hoy por hoy, no tiene solución

Con respecto a las jetways no funcionan porque no tienen animación en P3D y los desarrolladores están trabajando en una actualización para animarlos y sean compatibles con SODE (hoy por hoy, la versión P3D no es compatible con SODE)

Por lo tanto no es culpa de ningún xml ni del P3D, ni del SODE, ni GSX, ni del escenario. Simplemente cuando lo actualizaron para hacerlo compatible con P3D no hicieron los jetways animados y los pasajeros no podían por lo comentado anteriormente

En cambio Todo esto si funciona en FSX porqué fue programado para este simulador.

Un saludo

¿Cuando COMPRASTES el escenario te fijaste y leíste BIEN TODO, sobre todo SU COMPATIBILIDAD? es lo primero que hago yo siempre, y cuando no lo pone explícitamente, PASO DE COMPRARLO. Es lo primero que te dicen en AEROSOFT......... según expones tu tienes instalado el P3D v3.5 que las versiones inferiores y superiores cuando salga la 4.x la versiones entre SI SON INCOMPATIBLES, por lo que MIRA en la IMAGEN y verás con que es COMPATIBLE.

Imagen.jpg

• Create New...