Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Malabo

Prepar3D v3.3 SCENERY Valencia v1.12 SODE v1.3.3

Recommended Posts

Hoy me descargué la actualización del escenario Valencia v1.12 una vez instalado mi SORPRESA ha sido que no aparecen las Rampas en ninguna puerta en la que me ponga, ni me dice que haya algún objeto en la cercanía, ni usando la tecla SHIFT + - (teclado ESPAÑOL) ni la TAB + S (ver imagen siguiente)

NO.jpg

Si me pongo en el Escenario de MOSCOW si detecta en cualquier puerta y sitio........

SI.jpg

Tengo la ULTIMA versión de SODE v1.3.3 que si funcionaba en el Escenario de Valencia antes de Actualizarlo a esta ultima...

Version.jpg

Me gustaría que dijeran, si antes de poner algo a descargas LO PRUEBAN USUARIOS CON MAS CONOCIMIENTOS que los que yo pueda tener....para ver si hay FALLOS y que no tengamos que ser los NORMALES en probar y ver los FALLOS.....

Siempre digo que UNA imagen es mejor que MIL PALABRAS

Ya existe un post referente a este problema compañero y en el que usted participo, no era necesario abrir otro, los leemos todos y trabajamos constantemente para dar solución a los problemas que se presentan por lo que solicito a un staff que cierre el post para continuar en el original.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...