Aerosoft official retail partner for Microsoft Flight Simulator !! 
Click here for more information

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Alexgcima

FS2AUDIO.DLL Failed to Load

Recommended Posts

A Quien Corresponda.

He adquirido recientemente mediante compra en linea el programa Aerosoft Airbus Bundle que incluye los aviones A318, A319, A320 y A321. He realizado la instalacion en mi actual version de simulador que es FSX con Acceleration el cual está soportado en una version de Windows 7 64 bits. En dicho paquete viene incluido una version del programa FS2Crew y/o RAASPRO y en el simulador me aparece una nueva carpeta que se llama RAASPRO con toda una serie de archivos de este programa.

El problema por el cual les estoy solicitando apoyo o soporte tecnico es el siguiente:

Al ejecutar el simulador lo cual siempre hago como Administrador y que este comienza a cargar me aparece un cuadro de error el cual dice lo siguiente en su encabezado: FS2AUDIO.DLL Failed to Load y a continuación en un cuadro lo siguiente The FS2AUDIO.DLL Failed to load with Error Code 0x7e Be sure the FS2AUDIO.DLL is in the Windows\System32 folder. then restar the application. lo cual en su traduccion literal al español es El FS2AUDIO.DLL No se ha podido cargar con código de error 0x7E Asegúrese de que el FS2AUDIO.DLL se encuentra en la carpeta Windows \ System32. luego restar la aplicación

He revisado las carpetas señaladas System32 y tambien SysWOW64 pues he estado leyendo en varios foros incluyendo este que de acuerdo al sistema operativo que en mi caso es 64 bits ese archivo puede estar en dicha carpeta pero lo cierto es que no está en ninguna de las dos antes señaladas.  Tratando de resolver el problema he estado buscando, revisando y leyendo informacion en varios foros en ingles de soporte de Aerosoft en el cual me he encontrado indicaciones, sugerencias o recomendaciones para resolver dicho error las cuales he aplicado en mi equipo pero sin tener ningun resultado positivo, ademas de lo anrterior le he escrito al soporte tecnico y me han contestado indicandome que para resolver este error que publicara mi comentario en los foros de soporte como el que estamos.

Yo le agradeceria a las personas indicadas de proporcionar soporte y ayuda tecnica que de favor me pudieran indicar en un lenguaje  sencillo, facil de entender pues no soy ni cibernetico ni experto en computacion, y solo un simple usuario que gusta de un juego llamado FSX que por favor, me puedan dar una respuesta y una solución o una guia para poder reparar y resolver el  error que les estoy señalando.

Saludos Cordiales.

Alex G. Cima

Hola Alex...

La verdad es que es raro que alguien se tome la molestia de exponer tan bien su problema. Felicidades. Se agradece MUCHO el esfuerzo.

Te ruego me pongas un ticket en

https://aerosoft.zendesk.com/anonymous_requests/new

Copias y pegas tu post y lo envías. Me caerá a mi.

En cualquier caso, drivers de audio actualizados. Para empezar...

Saludos

Estimado jirotaetxe:

Te acabo de reenviar por medio del link que me indicaste el post con los comentarios sobre el error que me marca el simulador. Solo le añadi que la compra la realice en la pagina  The FlightSim Store y no directamente de Aersoft . Con respecto a los drivers de audio, yo los tengo actualizados, de todas maneras voy a volver a revisar si hay alguna actualización mas reciente, mi equipo utiliza Realtek HD Audio.

Saludos Cordiales

Alex G. Cima

No hay problema con el lugar de compra si el producto es Aerosoft.

Saludos

• Create New...