Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

DEPRIP

Aerosoft - Airbus A320/A321 (1.31) d3d11.dll

Recommended Posts

No sé si tirar la toalla porque no sé ya qué hacer.

Tenía el Airbus Extended y compré la versión más nueva para que todo fuera mejor y también para que valiera para el P3D.

Desinstalo el FSX, formateo e instalo P3D V3.3

Pruebo P3D y sin problemas

Instalo Airbus A320/A321 (1.31)  y no hay manera de quitarme del, según he leído por diversos foros, famoso error d3d11.dll. He probado de todo lo que he ido leyendo/traduciendo por ahí.

Reinstalar directx

Sustituir ese dll por otro similiar

Colocarlo en la carpeta del P3D

Poner todos los exe en modo administrador

Pues nada, mi gozo en un pozo. Es arrancar el juego y en menos de un minuto....crash.

Nombre de la aplicación con errores: Prepar3D.exe, versión: 3.3.5.17625, marca de tiempo: 0x5758bb31

Nombre del módulo con errores: d3d11.dll, versión: 10.0.10586.122, marca de tiempo: 0x56cc01ef

Código de excepción: 0xc0000005

Desplazamiento de errores: 0x00057037

Identificador del proceso con errores: 0x17ac

Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d1c50e436111cc

Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Lockheed Martin\Prepar3D v3\Prepar3D.exe

Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\SYSTEM32\d3d11.dll

Identificador del informe: 1da048d2-e03f-4f57-89f8-b6ab8941cc70

Nombre completo del paquete con errores:

Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:

Es desinstalar la aeronave y todo va correctamente con cualquier avión de los que trae P3D propio.

Me voy a dar por vencido porque ya no sé qué hacer. Ya hasta tengo miedo a gastar más pasta en otros aviones para que me pase lo mismo. :(

Hola,

Tu problema si bien indica un problema con DX11, es importante tener el Windows actualizado, de la misma manera tener los ultimos controladores para la tarjeta de video y por favor no intentes las soluciones que viste en otras partes u otros foros, normalmente son "soluciones" que terminan dando problemas en otras cosas. Por cierto usas SweetFX o Reshade? Si es así bórralo e intenta de nuevo haber si funciona.

Salu2

Hola Walter, gracias por tu rápida respuesta.

20 hours ago, Walter Almaraz said:

Hola,

Tu problema si bien indica un problema con DX11, es importante tener el Windows actualizado, de la misma manera tener los ultimos controladores para la tarjeta de video y por favor no intentes las soluciones que viste en otras partes u otros foros, normalmente son "soluciones" que terminan dando problemas en otras cosas. Por cierto usas SweetFX o Reshade? Si es así bórralo e intenta de nuevo haber si funciona.

Salu2

Tu problema si bien indica un problema con DX11

Pero tengo un problema con DX11 sólo con ese avión?? El resto me van bien y por el resto me refiero a los que lleva P3D.  No tengo más aviones de otros proveedores.

La versión DX que tengo del ordenador recién reinstalado W 10 Pro  es la 12.

5.jpg

Dxdiag así por encima:

System Information

------------------
      Time of this report: 6/14/2016, 00:49:29
             Machine name: ROG
         Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 10586) (10586.th2_release_sec.160422-1850)
                 Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
      System Manufacturer: ASUS
             System Model: All Series
                     BIOS: 3103
                Processor: Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz (8 CPUs), ~4.0GHz
                   Memory: 32768MB RAM
      Available OS Memory: 32710MB RAM
                Page File: 1708MB used, 36121MB available
              Windows Dir: C:\WINDOWS
          DirectX Version: 12
      DX Setup Parameters: Not found
         User DPI Setting: Using System DPI
       System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
          DWM DPI Scaling: Disabled
                 Miracast: Available, with HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported
           DxDiag Version: 10.00.10586.0000 64bit Unicode

------------
DxDiag Notes
------------
      Display Tab 1: No problems found.
        Sound Tab 1: No problems found.
        Sound Tab 2: No problems found.
        Sound Tab 3: No problems found.
          Input Tab: No problems found.

--------------------
DirectX Debug Levels
--------------------
Direct3D:    0/4 (retail)
DirectDraw:  0/4 (retail)
DirectInput: 0/5 (retail)
DirectMusic: 0/5 (retail)
DirectPlay:  0/9 (retail)
DirectSound: 0/5 (retail)
DirectShow:  0/6 (retail)

---------------
Display Devices
---------------
          Card name: NVIDIA GeForce GTX 980
       Manufacturer: NVIDIA
          Chip type: GeForce GTX 980
           DAC type: Integrated RAMDAC
        Device Type: Full Device
         Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_13C0&SUBSYS_850A1043&REV_A1
     Display Memory: 20363 MB
   Dedicated Memory: 4008 MB
      Shared Memory: 16354 MB
       Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)
       Monitor Name: Generic PnP Monitor
      Monitor Model: BenQ XL2411T
         Monitor Id: BNQ7F10
        Native Mode: 1920 x 1080(p) (60.000Hz)
        Output Type: DVI
        Driver Name: nvd3dumx.dll,nvwgf2umx.dll,nvwgf2umx.dll,nvwgf2umx.dll,nvd3dum,nvwgf2um,nvwgf2um,nvwgf2um
Driver File Version: 10.18.0013.6839 (English)
     Driver Version: 10.18.13.6839
        DDI Version: 12
     Feature Levels: 12.1,12.0,11.1,11.0,10.1,10.0,9.3,9.2,9.1
       Driver Model: WDDM 2.0

es importante tener el Windows actualizado

Sin título.jpg

tener los últimos controladores para la tarjeta de video

1.jpg

Por cierto usas SweetFX o Reshade?

No. No uso ningún addon de ningún tipo. Tengo el REX recién comprado pero no lo tengo instalado hasta que no se solucione esto....si tiene solución.

Este problema es más complejo de lo que pensaba, investigué y vi que algunas personas tenian y tienen este problema, el copiar cierta versión del d3d11.dll en la carpeta del P3Dv3 soluciona el problema aparentemente. Este asunto parece estar presente en Win 8 y 10, pero la verdad es que uso el Airbus en P3Dv3.3.5 y en Win 10 y todo bien sin problemas. No puedo darte una solución en este momento pero me gustaría que mires un poco estos post, uno de aca y otro de LM, algunos solucionaron copiando ese dll en la carpeta del simulador.

https://prepar3d.com/forum/viewtopic.php?t=115282

Seguiré investigando, probablemente Jon nos de una mano con esto ;)

Salu2

6 hours ago, Walter Almaraz said:

Este problema es más complejo de lo que pensaba, investigué y vi que algunas personas tenian y tienen este problema, el copiar cierta versión del d3d11.dll en la carpeta del P3Dv3 soluciona el problema aparentemente. Este asunto parece estar presente en Win 8 y 10, pero la verdad es que uso el Airbus en P3Dv3.3.5 y en Win 10 y todo bien sin problemas. No puedo darte una solución en este momento pero me gustaría que mires un poco estos post, uno de aca y otro de LM, algunos solucionaron copiando ese dll en la carpeta del simulador.

https://prepar3d.com/forum/viewtopic.php?t=115282

Seguiré investigando, probablemente Jon nos de una mano con esto ;)

Salu2

Gracias Walter. Como te comenté ya probé a hacer de todo incluido lo que comentas en los links pero no da resultado....:mellow:.

dxwebsetup.exe para actualizar DX pero estaba todo actualizado

sfc /scannow por si había algo que reparar en Windows con resultado negativo.

Instalación de P3D en C:\Lockheed Martin para que no esté en archivos de programa ni nada por el estilo...

No es de Windows, ni de directx ya que si así fuera daría el mismo fallo el Airbus 320 en FSX.

Se que no usan el mismo directx FsX que P3D pero si el avión es compatible lo es o no lo es. No hay más.

El porqué a unos equipos se les cuelga (el mio) y otros no.....ni idea. Pero como por lo que veo no soy el único propietario de este avión al que le pasa con similares sistemas (HW/SW) es porque algún problema hay con este avión.

Hola deprip,

A mi me sapa exactamente lo mismo que a ti y llevo mucho tiempo haciendo pruebas, de echo creo que el problema esta en el simconnect, te explico.

Yo tengo fsx y p3d en el mismo pc y el airbus a320 1.31 no va en p3d pero si en fsx dandome el error de la libreria d3d11.dll.

Bueno pues este error me hizo desistalar fsx para tener solo p3d y el erro siguie, vi algo de un tema de las pantallas negras por no instalar el simconnect y probe a desistalar todos los simconnect del pc y cual fuel mi sorpresa que el avion funciona perfectamente pero con las pantallas en negro. entonces instalo simconnect y arranco de nuevo p3d y cuando cargo el avion en cool & dark el simulador esta estable puede funcionar todo el tiempo que quieras, es encender las baterias y tocar la FMC y pum error en aplicacion.

Al final he tenido que desistalar el avion e instalar la vesion 1.16 que es la mas moderna que me funciona en p3d. A partir de la 1.20 y 1.31 ya dan ese error.

Yo puese hace tiempo el problema pero me comentaron lo mismo que a ti, pruebas que no solucionan el problema. Tengo vastante claro que es problema del Avion y de Aerosoft porque tengo pmdg, carenado, a2a etc y no tengo ningun problema.

Yo seguire buscando si encuentro algo util te lo comento pero que insisto creo que es tema de aerosoft y poco vamos a poder hacer

Lo que pudo pasar es que si se instala algún programa que utilice DX11 llegue a modificar esos dll's del sistema caunsando problemas en P3D, una posible solución es reinstalar todo desde cero incluyendo Windows, aunque la verdad tengo mis dudas :(

Salu2

2 hours ago, shikitins said:

Hola deprip,

A mi me sapa exactamente lo mismo que a ti y llevo mucho tiempo haciendo pruebas, de echo creo que el problema esta en el simconnect, te explico.

Yo tengo fsx y p3d en el mismo pc y el airbus a320 1.31 no va en p3d pero si en fsx dandome el error de la libreria d3d11.dll.

Bueno pues este error me hizo desistalar fsx para tener solo p3d y el erro siguie, vi algo de un tema de las pantallas negras por no instalar el simconnect y probe a desistalar todos los simconnect del pc y cual fuel mi sorpresa que el avion funciona perfectamente pero con las pantallas en negro. entonces instalo simconnect y arranco de nuevo p3d y cuando cargo el avion en cool & dark el simulador esta estable puede funcionar todo el tiempo que quieras, es encender las baterias y tocar la FMC y pum error en aplicacion.

Al final he tenido que desistalar el avion e instalar la vesion 1.16 que es la mas moderna que me funciona en p3d. A partir de la 1.20 y 1.31 ya dan ese error.

Yo puese hace tiempo el problema pero me comentaron lo mismo que a ti, pruebas que no solucionan el problema. Tengo vastante claro que es problema del Avion y de Aerosoft porque tengo pmdg, carenado, a2a etc y no tengo ningun problema.

Yo seguire buscando si encuentro algo util te lo comento pero que insisto creo que es tema de aerosoft y poco vamos a poder hacer

Muchas gracias por tú aclaración shikitins. Sabemos los que sufrimos este fallo del avión en P3D que la solución no pasa por algo concreto ya que lo que a unos les funciona a otros no. Simplemente no hay una solución estándar y ese es el problema. Pero yo digo.....ya que se paga alguna manera habrá de que alguien se haga cargo de ese fallo, no? Y si la respuesta es que no, pues la verdad que no deja muy bien al vendedor y por supuesto hace que el dinero (esto no deja de ser un negocio) que está en la cartera de cada uno vaya donde no haya problemas.

En resumen, mal negocio.

Yo ya no hago más pruebas. Estoy harto ya. Como os he comentado he hecho de todo y para nada. Ahora mismo os escribo con W10 recién vuelto a instalar por 3ª vez. Lo intento una vez más y humo. :(

2 hours ago, Walter Almaraz said:

Lo que pudo pasar es que si se instala algún programa que utilice DX11 llegue a modificar esos dll's del sistema caunsando problemas en P3D, una posible solución es reinstalar todo desde cero incluyendo Windows, aunque la verdad tengo mis dudas :(

Salu2

Walter, gracias como siempre por tus respuestas.  Acabo de formatear por 3ª vez. Y de aviones como te habrás dado cuenta no sé mucho pero de ordenadores....."un poco" ;-).

Es una instalación limpia. No hay nada más instalado que el S.O. y los drivers habituales en sus últimas versiones necesarios para que todo funcione correctamente. Y a eso me refiero....TODO funciona correctamente incluido el dichoso Airbus hasta en FSX y/o otros modelos.

Igual de sistema/ DX/, programas instalados (ahora mismo sólo lo básico), y el Airbus A320/A321 a mi y a bastante gente más que también lo compraron, no les funciona en P3D y en FsX sí. Está claro que no está bien programado para ese simulador por el motivo que sea. Si hay que instalar algo para que funcione que me lo digan si no, que hagan que con una instalación limpia de el último sistema operativo de Windows en su versión de 64b, junto con los drivers últimos de sonido, gráfica, etc funcione el dicho avión a todo el mundo no sólo a unos pocos afortunados. Que el sacar un producto a la venta no es para depender de una lotería cumpliendo con creces con los requisitos recomendados y habiendo hecho todo lo que se propone desde su foro oficial.

Me da rabia y no solo por los 17.62 EUR que pagué por algo que no vale para jugar en lo que dicen que se puede jugar. No, me duele porque al igual que todos vosotros aquí se echa ilusión a poder echar un buen rato después de un día de trabajo.

P.D. shikitins te mando un privado.

• Create New...