Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

DEPRIP

MCDU Airbus320

Recommended Posts

Chicos....soy un zoquete :banghead1_s:

Como puedo hacer que la MCDU del Airbus 320 estando en el aeropuerto se ponga en el estado para poder meter los parámetros de vuelo?

Le he dado ya ochenta veces a la MCDU2 "COLD DARK STATE" y no soy capaz. No tengo ningún plan de vuelo, ni avión por defecto en la página inicial de "vuelo libre" del FsX.

Algo hago mal, seguro....

IMG_20160610_183517.jpg

Hola,

Por el momento te sugiero seguir el tutorial, el step by step del vol 6 del manual del Airbus o también tutoriales en Youtube, es la mejor manera de aprender a volar el Airbus. ;)

Salu2

17 minutes ago, Walter Almaraz said:

Hola,

Por el momento te sugiero seguir el tutorial, el step by step del vol 6 del manual del Airbus o también tutoriales en Youtube, es la mejor manera de aprender a volar el Airbus. ;)

Salu2

Hola Walter. He volado sin problemas a través de dicho tutorial hasta ayer. No sé que ha pasado de ayer a hoy que inexplicablemente ocurre esto.

9 hours ago, Walter Almaraz said:

Solo con el A320? digo probablemente un error casual tal vez, instalaste algo o modificaste algo del simulador?

No, no. No he instalado ningún addon ni nada por el estilo.

2 hours ago, jrotaetxe said:

¿Aeronave frenada?

El aeronave está, como otras veces, en estado COLD DARK en el parking de EDDF

On ‎11‎/‎06‎/‎2016 at 10:09 AM, jrotaetxe said:

Si, pero ¿con el parking brake puesto?

Saludos

Quitado

8 hours ago, jrotaetxe said:

Pues a ponerlo....

Gracias jrotaetxe. Lo tengo ahora mismo desinstalado pero si era eso....burro de mi. :banghead1_s:

• Create New...