Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

DEPRIP

Ayuda update Airbus X Extended A320/A321

Recommended Posts

Hola:

Tengo un problema con esta aeronave que se me queda acelerada con un Jostick/palanca de gases Saitek X52. En otros aviones va correcto.

Supongo que por lo que he leído hay un hotfix o algo parecido por lo que me dispongo a buscar actualizaciones para este avión dentro de mi "download shop" (deslogeandome y volviendo a logearme ) y siempre me sale la versión 1.16.

No sé si es esa la versión más actualizada para este avión.....

Os dejo una captura para que veáis que es lo que aparece en mi "download shop"

Como puedo actualizarlo ?

Gracias y un saludo

Sin título.jpg

Hola,

Esta versión de Airbus es la anterior generación, que era la Extended, la que tienes es la anterior, la actual que es simplemente Airbus A320/321 y su versión es la 1.31

Ok. Gracias por la aclaración.

Sabéis si hay algún tipo de descuento para comprar la nueva versión teniendo ya la que tengo?

Muchas gracias, amigos!!. Acabo de actualizar, voy a instalarlo. ;)

Tengo que desinstalar la versión extended del Airbus?

Pues muchas gracias por vuestras respuestas. Al final he desinstalado el Extended porque había algún conflicto al arrancar el FSX por duplicidad de texturas.

Voy a buscar una skin para él de Iberia....a ver si la encuentro. He visto alguna para el Airbus Extended del 320 pero no para el Airbus final. :banghead1_s:

Según entiendo las texturas hechas para el Extended sirven para la nueva versión, aunque para evitar problemas o confuciones de instalación normalmente instalo aquellas que son hechas recientemente. :)

Salu2

Ok. He instalado sólo la versión final y parece que todo va bien. Gracias a tod@s ;-)

• Create New...