Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

shikitins

Aerosoft A318/319 A320/321 reinician P3d V3.2

Recommended Posts

Buenos dias,

Tengo un problema con los airbus de Aerosoft v 1.31 he pasado recientemente de fsx a p3d v3.2 y cuando instalo los aviones airbus cargo un escenario da igual cual, y a los 30 segundos se reinicia p3d indicando que se ha produdico un erro y el programa se cerrara. Tengo otros aviones de pago y con ellos no tengo ningun problema solo con los airbus.

 

Si algien me pudiera dar alguna posible solucion.

 

el pc es nuevo: esta en Windows 10 y es I7 con 16Gb y gtx970 3 Gb ddr5

 

Gracias de antemano y un saludo

Share this post


Link to post

Hola,

Pueden ser varias las posibilidades, primero ve a "Administracion de equipos" y en la parte de la izquierda fijate en "Visor de eventos" es probable que sea un módulo que esté fallando, en algún caso tal vez reinstalar pueda solucionar el incoveniente.

 

Salu2

Share this post


Link to post

si el error que da es este

 

Nombre de registro:Application
Origen:        Application Error
Fecha:         11/04/2016 21:57:44
Id. del evento:1000
Categoría de la tarea:(100)
Nivel:         Error
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        SHIKITINGAMING
Descripción:
Nombre de la aplicación con errores: Prepar3D.exe, versión: 3.2.2.16659, marca de tiempo: 0x56d5aa12
Nombre del módulo con errores: d3d11.dll, versión: 10.0.10586.122, marca de tiempo: 0x56cc01ef
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x00057037
Identificador del proceso con errores: 0x1508
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d1942c41253fc6
Ruta de acceso de la aplicación con errores: D:\Program Files\Lockheed Martin\Prepar3D v3\Prepar3D.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\SYSTEM32\d3d11.dll
Identificador del informe: 5a930a3e-aecb-457a-b3c0-55c66f38dee8
Nombre completo del paquete con errores:
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="Application Error" />
    <EventID Qualifiers="0">1000</EventID>
    <Level>2</Level>
    <Task>100</Task>
    <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2016-04-11T19:57:44.014089600Z" />
    <EventRecordID>2467</EventRecordID>
    <Channel>Application</Channel>
    <Computer>SHIKITINGAMING</Computer>
    <Security />
  </System>
  <EventData>
    <Data>Prepar3D.exe</Data>
    <Data>3.2.2.16659</Data>
    <Data>56d5aa12</Data>
    <Data>d3d11.dll</Data>
    <Data>10.0.10586.122</Data>
    <Data>56cc01ef</Data>
    <Data>c0000005</Data>
    <Data>00057037</Data>
    <Data>1508</Data>
    <Data>01d1942c41253fc6</Data>
    <Data>D:\Program Files\Lockheed Martin\Prepar3D v3\Prepar3D.exe</Data>
    <Data>C:\WINDOWS\SYSTEM32\d3d11.dll</Data>
    <Data>5a930a3e-aecb-457a-b3c0-55c66f38dee8</Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
  </EventData>
</Event>

 

he reinstalado todo prepard -- aviones y sigue igual incluso he sustituido la dll esa que pone hay y nada  en fin. Si alguien puede aportar algo Gracias de antemano

Share this post


Link to post

Hola, viendo el módulo que falla es el d3d11.dll , ese hace referencia a DX11, verifica que los controladores de video estan actualizados. Un tip más que te sugiero, es que instales el P3D fuera de la carpeta "Program Files", es por el control de cuentas de usuario, es para evitar problemas de funcionamiento con el simulador y con adddons.

 

 

Share this post


Link to post

Buenos dias,

 

Pongo este post a modo de aclaracion por si algien se le ocurre algo.

 

he reinstalado todo el pc y el error que me da con los airbus de aerosof sigue igual da el error en el mismo sitio

 

instale primero windows 8.1 y decir que hay me funciona perfectamente con p3d v3.2 pero al pasar a w10 puf ya deja de funcionar dando el error d3d11.dll.

 

esta todo actualizado, sistema operativo. drives de tarjeta nvidea 970 y nada sige dando error.

 

si algien se le ocurre algo se lo agradeceria. Un saludo

 

 

Share this post


Link to post

Solo asegurese de descargar la última versión de los drivers y además ver que es la versión especifica para Windows 10

Share this post


Link to post

×
×
  • Create New...