Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

LuisFreire1991

PMDG B777 Cierra el FSX

Recommended Posts

Saludos amigos, tengo un problema con esta maravilla y es que no puedo realizar vuelos de duracion media - alta debido que inesperadamente el FSX se cierra, alguien sabe por que sucede esto y si hay solucion?

Sucede que te quedas sin espacio de memoria Virtual.

Deberás bajar los settings, o cargar menos escenarios... Hay varias posibilidades dependiendo de lo que quieras sacrificar.

Saludos

Te recomiendo que leas el manual hay un archivo no recuerdo mal que te dice como configurarlo en tu fsx.cfg por otro lado compra la herramienta x xtreme pc cuesta 10€ y mejora muchísimo el rendimiento. Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ni recomendamos ni dejamos de recomendar la compra de herramientas que no sean las de Aerosoft.

El ajuste que te sugiere Asturias es el de HIGHMEMFIX=1 en la secci'on [Graphics del fsx.cfg, suponiendo que tu simulador sea FSX.

Hay toneladas de literatura respecto a ese y otros ajustes

• Create New...